martes, mayo 17, 2011

Palabras usadas

No puedo imaginarme cómo debió ser el encuentro entre Lou Reed y David Bowie cuando ambos eran lo más moderno del momento. Seguro que de primeras se miraron con recelo, después se envidiarían y, por último, colaboraron y salió esta versión en la que para mi gusto el inglés le mete un buen repaso a Reed. Habría que investigar si la relación y colaboración fue duradera pero, casi tengo la certeza, de que acabaron peleándose por un pico de heroína o algo por estilo. De todas formas, más allá de especulaciones, centrémonos en estos dos temazos y tomemos partido. Personalmente, me quedo con Bowie por presencia, trayectoria y registro vocal.





2 comentarios:

Sergio dijo...

Me quedo con David. Nunca tragué a Lou y mucho menos a la Velvet. En solitario ha tenido cositas buenas pero en general es un personaje que aborrezco. Además da rabia pensar todo el tiempo que pasó junto a Nico.
Por otro lado, David es guapo, magnético, divo, culto, innovador, cantante con mayúsculas, maridon de Imán...y un millar de cosas más.

La diferencia es abismal. Pobre Lou.

SALUDOS

Muchacho_Electrico dijo...

Despues de leer el comentario de Sergio, sobran mis palabras. Totalmente deacuerdo con él.