lunes, febrero 11, 2008

Para mi hermano Nacho, con cariño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que acabas de cagar el blog. En este tema me asocio con Nacho que a través de una fuente fidedigna se me ha hecho saber que siente colores azulgranas. Saludos! :-)

Sergio dijo...

Como todos sabeís, el nucleo duro de corazones siente pasión por el 14.
Benditos Zurdos.
Se os quiere Culés.

Anónimo dijo...

No me queda más que agachar las orejas y esperar. Reconozco la superioridad merengue, reconozco el partidazo de 'Guti pelele'; pero ten cuidado, que estaré agazapado esperando algún tropiezo.
Es broma, felicidades y disfruta del dulce momento madridista que ya sabes que en esto del fútbol lo bueno dura poco.

Anónimo dijo...

Jiji

gonza

Ivan Navarro dijo...

Yo tengo una pregunta : De qué color es la liga ? eh ? merengue o que ?!?!?

Por cierto, a ver si encontramos un ratillo y hablamos, que tengo novedades que contar...

Abrazos varios de un valencianista en recuperación !

Anónimo dijo...

Alguien cantaba... el fuera de juego era evidente... y en este partido hubieron unos cuantos jeje, saludos Sergio ;-)