miércoles, febrero 20, 2008

Nueva York sin Queso ( En vias de extinción)

"Voy a acabar contigo. Cerraré Febrero sin fiebre y sin ti. Buscaré el consuelo en Marzo alejándome de la ciudad. Registraré la tristeza en mi lista negra y borraré esta fecha del calendario".
Tú carta me ha dejado partido en dos. No puedo contemplar tranquilamente como todo lo nuestro se pudre. Quiero otras mil mañanas contigo bajando del cielo. No quiero más fantasmas, temo que la agria sombra de la pena me cubra de nuevo. Ahora que están cicatrizadas las grietas de mi tejado es imposible que vuelva filtrarse la tristeza. Aunque todo esto ya estuvo en su dia inundado y no puede volver a pasar lo mismo. Pagué la condena sin haber cometido ningún crimen, sin apenas quererlo estoy anclado a ti y a todo lo que te rodea. Eres mi fuente de esperanza en un mundo sin agua. Todo lo que me importa de veras es saber que puedo respirar y seguir, sólo seguir. No pido más.
Concédeme este último deseo.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Contigo o sin ti quiero terminar con este maldito mes de febrero, deseo un marzo rápido e indoloro.

laura dijo...

Espero que lo de en vías de extinción no sea porque termines con Nueva york sin queso porque me encanta, ni se te ocurra dejar de escribirlo.
Para mi fueron más duros diciembre y primeros de enero que febrero.
Laura.