martes, febrero 05, 2008

The Beatles para toda la galaxia

La NASA enviará esta medianoche 'Across the Universe' al espacio con motivo de su 50 aniversario.
Medio siglo después del nacimiento de su canción Across the Universe, los Beatles verán cumplido el suño de su letra: cruzar el espacio. La agencia Espacial de EE UU, la NASA, ha decidido devolverles el favor a cambio de su labor divulgativa y enviará, directamente al espacio profundo, los versos del legendario cuarteto de Liverpool. El envío se realizará hoy a las 19,00 horas (costa Este de Estados Unidos), por lo que en España, el día oficial de lanzamiento será mañana, martes 5 de febrero, a la 1,00 de la madrugada.Extraído de "El País".

Desde corazones nos llena de alegría esta noticia. Por ello, hemos decido hacer los mismo. Hemos pensado hacer un sondeo para saber qué canción de nuestro Rock patrio enviaríamos al espacio. Esperamos vuestras propuestas.Esta es nuestra elección.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

'Across the Universe' va dirección a la estrella polar que está a unos 430 años-luz de aqui. Ya era hora de que enviaran algo de provecho y no la basura espacial a la que nos tienen acostumbrados. A ver si los supuestos " hombres de verde " pueden disfrutarla.

PD: La canción muy adecuada a la temática, saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy más partidario de enviar, ya que la cosa va sobre los Beatles, la canción "Give Peace A Chance" del inolvidable John Lennon

Anónimo dijo...

Ya sabes que no soy muy devoto de Bumbury y sus excentricidades, pero hay que reconocer que en este tema (que está muy comedido) lo borda. Como corazón hambriento apoyo este tema, solo nos queda hablar con la NASA y que nos den el visto bueno.

Anónimo dijo...

Por cierto, no estaría mal que mandasen a la Estrella Polar a Bumbury y su panda de modernos atormentados.

Sergio dijo...

Maldito seas. Caerá sobre ti todo el peso de la ley Bunburiana.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los seres anómalos como bunbury. Me gusta por que sabe reinventarse,saca buenos discos y no vive de rentas como la mayoria de cantantes o grupos.

Sergio dijo...

Sabias palabras Dr. willy.