miércoles, febrero 27, 2008

La Canción de la Semana Vol. 6

Nuestra canción semanal es hoy una versión de un clásico de The Beatles. La encargada de tan magna tarea es Rita Lee.
Rita Lee pertenció a la gran banda Os Mutantes allá por los 60. Después emprendió una gloriosa vida discográfica sola o en compañía de otros llegando inclusive a grabar uno de esos desenchufados para MTV.
Esta tema está sacado de un exquisito disco con versiones en clave Bossa de the Beatles.
Espero que sea del agrado de todos los corazones hambrientos pues tiene el honor de ser la primera de las Chicas Saladas en aparecer en esta sección
Como siempre os digo, el buzón de quejas queda abierto. Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que los Beatles jamás me han echo gracia, pero he de decir que para lo que esperaba no esta mal.
P.D:Haber cuando podemos disfrutar algo de punk en nuestros queridos corazones hambrientos!!!!

Anónimo dijo...

Gran tema y mejor versión, desde mi punto de vista esta Rita Lee supera el original. El 'A hard day's night' de The Beatles está demasiado oído. En fin, estoy de acuerdo con la canción de la semana.

Ivan Navarro dijo...

Muy buena versión... he de decir que yo sí adoro a los Beatles, pero esta versión me parece muy muy acertada... abrazos brothel !!

Sergio dijo...

Dioooooossss. Maldito Andresito. Negar a los Beatles es como pegar a un padre. Feo, Feo, Feo.

Anónimo dijo...

los beatles... poco más que añadir