jueves, febrero 28, 2008

Palabras Usadas

Hace un tiempo Willy aconsejó crear una sección en el Blog que contuviese versiones o covers de canciones. Tras la aparición de la versión de los Beatles por parte de Rita Lee en "La Canción de la Semana" nos hemos animado a hacer realidad tal propuesta.
Asi que nuestra niña se llama "Palabras Usadas" y su primer alumbramiento, al igual que ocurrió en nuestra otra sección musical, lleva la firma de Los Enemigos.
La canción es Waterloo de ABBA.
Además hemos decido acompañar al tema versioneado con su original.
Espero sea del agrado de nuestros corazones hambrientos esta nueva propuesta.
Juzguen ustédes cual de ellas es mejor.
Original :


Versión :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Sergio,colgar a los enemigos siempre es un acierto, ya lo fue con " alegria " y ahora con esta versión que a mi me gusta más que la original. Gracias amigo.

Anónimo dijo...

Está vez me quito el sombrero Sergio. Simplemente los enemigos son... enemigos. Grandisimo grupo. Por cierto tengo una sugerencia, así que ya te la haré llegar en el bus o en el cole.

Sergio dijo...

Benditos Enemigos. Sólo nos queda que dar las gracias.

Anónimo dijo...

Enemigos siempre es una buena elección, pero en este caso me quedo con el original. Algo tan ñoño no pega con este gran grupo.

Sergio dijo...

Severo juicio.