miércoles, febrero 13, 2008

La Canción de la Semana (Vol.4)

Nuestra sección más polémica peca hoy de exquisita. Aprovechando la publicación de un nuevo disco de la banda de Tangos Malevaje. Ponemos en órbita este lamento canalla, el cual, brilla como nunca en la voz de Antonio Bartrina.
Como sabeís, Malevaje es una banda castiza que se caracteriza por su maestría y bohemia tanguera. Es una de las preferidas de Corazones Hambrientos.
En todo caso, abrimos ya el buzón de quejas. Rockeros del mundo, abrid vuestras mentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No los conozco, no me va mucho el rollo, pero parece bueno, por esta vez te libras de la crítica jeje. Por cierto, ya me han comentado que sabeis quien soy, en fin... no era muy dificil de averiguar no? jeje saludos!

Anónimo dijo...

Me ha gustado el rollo de Malevaje, pero la semana que viene quiero una ración de buen rock and roll.
Y sí Willy, te hemos cazado. Por cierto, encantado de conocerte y sigue en pie lo de tomar una cervecita un día de estos.

Saludos. Nacho.

Anónimo dijo...

Yo soy un hombre libre desde la semana pasada, y tengo un horario bien flexible y de tranquis total, así que la fecha de las cervezas queda en vuestras manos, mucho gusto en conoceros personalmente. Saludos! ;-)