jueves, febrero 07, 2008

Los Chicos, nuevo video de La Lengua Popular

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el tercero? despues del gin tonic?

Anónimo dijo...

perdón, me referia al mini-bar.

Sergio dijo...

sí, aunque si no me equivoco es el segundo, creo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el tema, sobre todo esas guitarras sucias y rockeras. Por cierto, ¿de qué hablaís?

Anónimo dijo...

Hablábamos de si " los chicos " era el segundo o tercer single del disco de calamaro. ;-)

Sergio dijo...

Sí, realmente es una conversación extraña si no eres fan de andrelo.

Anónimo dijo...

por cierto, habeis visto el cartel del " pop in rio " menuda basura, a dia de hoy, ya llaman " rock " a cualquier cosa... en fin, no voy a escribir más que me enciendo.

Sergio dijo...

La verdad que lo de Rock in Rio es una auténtica pena. Se podría haber hecho de 100 maneras mejores a esa pero bueno, qué le vamos a hacer.
Este, lamentablemente, es el país en el que nos ha tocado vivir.