martes, mayo 27, 2008

Los Discos que Vienen

Estas próximas semanas se publican dos interesantísimos discos. Por un lado el ya comentado regreso de Andy Chango transformado esta vez en Boris Vian. Este nuevo trabajo, del cual mostramos la portada, cuenta con las colaboraciones de lujo de, entre otros, Andrés Calamaro, Ariel Rot, Fito Paez o Jerry González.
El nucleo duro de corazones hambrientos espera con ansia este nuevo caramelo Changuero. Puedes escuchar un tema del disco en http://www.myspace.com/andychango

Por otro lado, la mejor banda de Valencia - con permiso de Home Fòssil- tiene nuevo disco, titulado "Somos poco prácticos". En él vuelven a deshacerse en su querencia Beatle, con melodías cuidadas y más cercanas al Pop adulto que nunca. Podeís escuchar un adelanto del disco en su cuenta de myspace http://www.myspace.com/srmostaza

4 comentarios:

Nacho dijo...

El Andy Chango me molaría escucharlo, dejo que el sabio Sergio me sirva de guía en este cometido.

G.D.B dijo...

Sergio,
He estado atando a la red en busca este hombre y no esta nada mal, no es mi estilo del todo pero ya tengo el emule funcionando.
Si me convence prometo comprar originales y contribuir a su causa musical
un abrazo

Sergio dijo...

Para mi su mejor disco es el segundo. "Las Fantásticas aventuras del Capitan Angustias", en el cual salía disfrazado de superheroe maldito a los conciertos.
El primer disco llamado (creo) Andy Chango también está de puta madre. El concepto del disco es la droga. El último, antes de este que va sacar nuevo, es bastante más flojo. Se nota que ya no hay pasta para una buena producción. Este disco coincide en el tiempo con los seís años que Calamaro estuvo sin grabar en estudio por lo que ya no tenía el apoyo de Andrés en DRO.
Aun asi, te recomiendo sus canciones.
Por cierto, anímate y curraté unos dibujos para el blog. Una sección fija te está esperando.

G.D.B dijo...

Te agradezco la oferta del blog, de hecho estoy trabajando en ello, pero como le dije a Nacho tengo falta de constancia, aunque espero poder aprotar algo en breve.