miércoles, mayo 14, 2008

Valencia Dylanita


El próximo 24 de mayo se celebra el 67 cumpleaños de Bob Dylan en la sala Matisse de Valencia con la celebración de un "Dylan day tribute". Entre los nombres ilustres de la escena musical valenciana estarán Cisco Fran (de La Gran Esperanza Blanca), Carlos Carrasco, Manolo Tarancón, Óscar Briz, Maderita con Julio Bustamante y algunos más. El sello Comboi Records junto con la entrada regalará una reedición remasterizada y ampliada del disco Dylanita de La Gran Esperanza Blanca. La ampliación supone la inclusión del tema inédito de LGEB: "Cuchillada", así como una toma en directo de "Entre Brooklyn y tú", grabada el 7 de marzo de 2008 en la propia sala Matisse. Huelga decir que la noticia es doblemente atractiva por lo que supone la celebración del arte incombustible del gran Bob Dylan y la puesta a disposición de los espectadores de un disco que se convertirá en rareza desde el mismo momento de su edición.

Dylan day tribute tendrá lugar el 24 de mayo en la sala Matisse de Valencia. C/ Campoamor, 60. Noticia extraída de www.efeeme.com

9 comentarios:

Nacho dijo...

Siempre es buena la ocasión para adquirir algo de cultura musical,cuenta conmigo si necesitas un amigo para ir a ver el tributo.

Sergio dijo...

Asi sea entonces...

Sergio dijo...

estaría bien juntarnos unos cuantos. El senor Willy hará acto de presencia????

Anónimo dijo...

ahora que he sido invitado, porsupuestisimamente que si. A pesar de estar en un época " jodida " para mi, no puedo perderme tal acontecimiento.

Muchacho_Electrico dijo...

hey, que yo tambien voy. El cantante de la Rocka estará entre el público?

Sergio dijo...

quizá no se presente con el cuerpo del cantante de la rocka sino con el su alter ego antonio vich.

Anónimo dijo...

Yo también voy!!!!!!!!!
Laura.

Sergio dijo...

¿la quedada sigue en pie o qué? bastardossss

Anónimo dijo...

por mi si.