miércoles, diciembre 17, 2008

Confesiones del Comadante Stratocaster Vol. 11

Nanas de rock

Todas las nanas son suaves melodías cantadas por voces dulces que ayudan a sumergirse poco a poco en el mar de la inconsciencia. Al menos así había sido durante siglos.

Hasta que un día el ligero vuelo de un globo de plomo llenó el horizonte, poseyó nuestras almas y el mundo nunca más volvió a ser el mismo. Las distorsiones inverosímiles, los gritos del más allá y los timbales del más acá vinieron a instalarse en esa zona cuántica en que sólo vivimos porque creemos que soñamos.

Normalmente me quedaba sopa cada noche después de dar una vuelta al LP y dejar el volumen hasta que casi oía directamente el vibrar de la aguja… la tecnología aún no había inventado los auriculares y mi madre gritaba mucho cuando se enfadaba.

4 comentarios:

Nacho dijo...

En esta ocasión sí que me has llegado profundamente. A pesar de que muchos temas de Led Zeppeling se me hacen un poco pesados, este me parece uno de los más grandes de la historia del Rock.

Que sepas que están inmersos en una gira mundial y no sé cuándo recalarán por España. A pesar de que giran sin Robert Plant cuenta conmigo para ir a verlos a donde sea.

Besos querido Pater.

Sergio dijo...

Brutal canción. Una auténtica descarga de rock and roll y actitud. Cada vez estoy más enganchado a estas pequeñas historias que encierran grandes momentos. Contados, además, de esta forma tan cercana llegan muy lejos.
Enhorabuena.

danny's dijo...

Estoy deacuerdo con sergio..Es una brutal canción aunque debo reconocer que prefiero los riffs agresivos de AC/DC. Pero bueno todo hay que decirlo Led Zeppelin son unos de los padres del Hard Rock y son muy buenos. Bueno saludos!

Anónimo dijo...

Gran canción, aunque me quedo antes con babe i´m gonna leave you. Saludos, willy.