martes, diciembre 16, 2008

Nueva York sin Queso ( La vuelta a casa ) 1ª Parte

Todos los largos caminos guardan escondidos pequeños agujeros, lugares con sombras y rios caudalosos. Una vez iniciada la marcha, resulta imposible volver atrás. A cada nuevo paso, la luz de nuestra espalda se hace más tenue y lejana . Sin embargo, los hay que se detienen y renuncian al avance, son los conocidos como Corazones Hambrientos. Figuras que se apartaron del camino de manera silenciosa y voluntaria; que consiguieron frenar el engranaje, dar la vuelta a la sartén. Pero de vez en cuando, los pasos de los caídos vuelven a unirse de manera natural con las huellas de los que avanzan. Un cruce de carretera en el que toda tu vida se detiene. De nuevo, ella está ante tus ojos y tú vuelves a estar vivo.

13 comentarios:

MONTICHELVINO dijo...

NESESITO LA SEGUNDA PARTE "EN VENA" Y CON URGENCIA PARA PODER PONERME EN SITUACIÓN DE CONOCER LO QUE RELAMENTE QUIERES DECIR, PERDONA SERGIO PERO ESTOY VERDÍSIMO EN EL CONOCIMIENTO DE VUESTRO MUNDO.ASÍ SE LO DECÍA A JOSÉ LUIS CON RESPECTO A LA SEGUNDA PARTE SOBRE LA "GENERACIÓN GOOGLE" PENDIENTE DE PUBLICAR EN SU BLOG.
¿POR QUÉ ERES DE LOS MEJORES Y ALGUNOS NO LO VALORAN? SERÁ POR QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA?

Sergio dijo...

Bueno, mejor asi. Ese desconocimiento hace que todo te sorprenda más. Aun así todos nosotros conservamos partes de ti en este mundo que desconoces.
Besos. Bienvenido al blog.

laura dijo...

No sabes lo que me alegra que vuelva Nueva York sin queso!
Un beso.
Laura.

Andresito dijo...

Al fin el esperado retorno de esta sección que siempre promete!

danny's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
futureve dijo...

Estoy con Laura, me alegra muchísimo que vuelva Nueva York sin queso.
Supongo que cada cual intrepreta lo que lee a su manera, pero estoy convencida de que en esta ocasión he entendido exactamente lo que querías expresar.
Besos.

Sergio dijo...

Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba...no son lo que yo creía...no son lo que imaginaba...Los caminos de la vida son muy dificil de andarlos...dificil de caminarlos...y no encuentro la salida...

raposu dijo...

"... y cuando miró hacia atrás se dió cuenta de que su camino estaba lleno de encrucijadas, que ni siquiera había visto..."

Pitufet dijo...

Cuanto tiempo!...ya se le tenía ganas ya.

Sergio dijo...

Bueno, estas van a ser las últimas tres entregas de Nueva York. Quiero empezar algo distinto. Sin embargo, creo que esta pequeña serie undeground merece un final trabajado.

Nacho dijo...

Yo creo que pillo tu mensaje, o por lo menos es la pretensión que tengo.

Como ves la gente estaba a la espera de esta gran sección, yo el primero. Aunque creo conocer algunos de los retazos de tu nuevo proyecto, estoy impaciente por verlo plasmado en el blog.

Por otro lado, decirte que no caminas solo, considérame un compañero en tu ruta.

Abrazos.

Nacho dijo...

Se me olvidaba dar la bienvenida a Montichelvino, me da la impresión de que bajo ese seudónimo se esconde otro gran Pastor.

Bienvenido al blog.

raposu dijo...

Querido Montichelvino, aunque desconocido, me resultas muy cercano ¿por qué será?

Quizóas los Pastores (Nacho dixit) podamos aportar alguna visión alternativa en Corazones Hambrientos. Nos lo hemos ganado.

Bienvenido y que esto te resulte divertido.