jueves, octubre 20, 2011

A day in the life


Ayer se hizo entrega del Premio Príncipe de Asturias a Leonard Cohen en el Teatro Campoamor de Oviedo. El "pequeño" autor canadiense dió muestras de su clase natural y de su valía en cada una de las respuestas y gestos que regaló.  Nacho Vegas y Duquende mostraron canciones y palabras de afecto hacia el músico en un íntimo homenaje.
Por otro lado, otro peso pesado de la música americana cumple años hoy. El señor Tom Petty está a un paso de los 60 y conserva todavía el gusto juvenil y canchero que tiene el rocanrol.


8 comentarios:

nacho dijo...

En Asturias siempre hemos tenido un olfato especial para reconocer el talento y el arte. Merecido homenaje respaldado por pesos pesados del panorama musical español.

Por otro lado, felicidades al señor Petty por esas 59 castañas tan bien llevadas.

Abrazos

Sergio dijo...

A ver si ahora en la tercera edad el señor Petty se digna por fin a visitar España (que es un país) y dar algunos conciertillos.

Felicidades a los 2...

laura dijo...

Me uno a vuestras felicitaciones!

paco albert dijo...

Aunque yo no usaría el adjetivo "pequeño" hablando de Leonardo, brindo por él, y por Petty también, qué caramba, (y lo estoy haciendo Viña Esmeralda en mano) porque me viene produciendo placer desde el feliz y ya lejano momento en que tuve el placer de conocerlo. VALE ET TIBI, DOMINUS ARTIS

Anónimo dijo...

Aclaración, la ceremonia de entrega de los Premios Principe de Asturias se realiza en el Teatro Campoamor de Oviedo no en Gijon.

Sergio dijo...

Gracias por la aclaración.
Fue una confusión espacio-temporal pues intentaba referirme al concierto homenaje previo al premio el cual sí tuvo lugar en el Teatro Jovellanos.
Ya cambio el texto.

SALUDOS SIN ANÓNIMOS...

cristina dijo...

GRANDE Leo!
La elegancia en cada uno de sus gestos, su mirada, su forma de andar, su voz y su palabra...ese sombrero que descansa de forma relajada sobre sus rodillas...HOMBRES! teneis un maestro del buen hacer, del carisma y la elegancia...haced los deberes!!!

..."no puedo yo seguirte amor,
ni tu seguirme a mi.
Soy la distancia que has puesto entre cada momento que lleva a ti.
Tu sabes quien soy,
esclavo del Sol
y quiero cambiar por tu luz
mi tiniebla interior"...
(You Know who I am)

Bravo Leonard!

Abrazos.

Sergio dijo...

Yo prefiero a las mujeres para eso de los deberes...bueno en general las prefiero para cualquier cosa.

Welcome Back Cristine