miércoles, octubre 05, 2011

Bunbury: Nuevo disco y Gira


Bunbury anuncia su nueva gira para enero y febrero de 2012.Enrique Bunbury vuelve a la carretera para presentar las canciones que formarán parte de su nuevo álbum Licenciado Cantinas. La gira recorrerá algunas de las principales ciudades españolas:


VALENCIA - 12 de enero - Pabellón Fuente San Luis
ALMERIA - 13 de enero - Pabellón de los Juegos Mediterráneos
SEVILLA - 14 de enero - Centro Deportivo San Pablo
VIGO - 18 de enero - Auditorio Mar de Vigo
ZARAGOZA - 20 de enero - Pabellón Príncipe Felipe
BARCELONA - 21 de enero - Sant Jordi Club
SALAMANCA - 27 de enero - Multiusos Sánchez Paraíso
SANTANDER - 28 de enero - Palacio de los Deportes
MADRID - 3 y 4 de febrero - La Riviera

3 comentarios:

nacho dijo...

Mi relación de odio con este señor me dicta que le mande a la mierda aunque, por otro lado, debo reconocer que el tipo canta de puta madre y me resultaría interesante asistir a uno de sus conciertos.

Soy mar de dudas...

Abrazos

Muchacho_Electrico dijo...

Asistir a un concierto de Bunbury es una cosa que se debe hacer por lo menos una vez en la vida.
Yo este verano me he empapado con su ultimo disco, un directo grabado en el Gran Rex de Buenos Aires.
Ademas el concierto es en el mismo lugar en el que vimos a Mike River, por lo que te traera buenos recuerdo.

Sergio dijo...

Se hará lo que se pueda para poder estar aunque mi próximo objetivo es otro. Así funciono yo ahora: por objetivos.