martes, octubre 18, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (32)


Últimamente, principamente por motivos de trabajo, me es casi imposible acceder al blog para repasar lo que escriben mis queridos socios, tener un "ratito" para elegir un tema y escribir unas notas que le acompañen. A esto se une que llevo 17 días sin fumar,con lo que a mi estrés laboral se le une una constante lucha por no enceder un pitillo. Esta situación ha hecho que hoy, a 9 minutos para que se cierre el plazo para subir mi sección, haya recordado un tema que le va ni que pintado a mi situación actual.
El tema es de Adanowsky (actor, comediante, músico y compositor),cuyo verdadero nombre es Adán Jodorowsky y que como seguro que habeis adivinado es hijo de Alejandro Jodorowsky

5 comentarios:

Sergio dijo...

Grande...
"El ídolo" Adanoswky mola un montón. Ahora está girando con "Amador", su nuevo alter ego.

Por otro lado, querido Muchacho, ya estás a punto de atravesar el bosque y llegar al mar. Enhorabuena por tus meritorios 17 días, que no son pocos y blandos.

SALUD

Don´t SMOKE, Babe

nacho dijo...

Me ha gustado mucho el tema pero me preocupa tu estado de ánimo. Don´t worry man, lo tienes chupado y en breve saldrás del pequeño bache laboral y tabaquil.

Abrazos eléctricos.

Muchacho_Electrico dijo...

Gracias por el apoyo. Estoy hay que celebrarlo con una cena de machos.
Abrazos desde la ciudad de D. Tierno Galván

paco albert dijo...

Ánimo, Eléctrico. Ninguna adicción resulta tan imprescindible como el convencimiento de su necesidad (o es al revés?). Por si acaso, mantente alejado de cenas y otras tentaciones.

laura dijo...

Ahora no puedo escuchar el tema, pero te felicito por tus 17 días.