Las últimas estrellas del show lloran antes de cantar el Heartbreak hotel. A cierta hora, cuando nadie las ve, tienden a levantar el vuelo. Dibujan trayectorias estables hasta el fin de la noche. Después, desaparecen.
Las últimas estrellas del show sacan a puntapiés a los rezagados del sueño. Evitan que dejen sus pocas pertenencias sobre las sillas de madera. Esquivan la conexión con las postreras miradas. Encienden el fuego y se van de nuestras vidas.
Las últimas estrellas del show nacen en las calles donde todos los relojes se atrasan hartos de ser ignorados. Todo lo que tienen es un eterno mal día de rodaje.
Las últimas estrellan del show tienen nicotina en las venas. Cierran con besos las heridas ajenas. Inventan canciones para que nos matemos.
Las últimas estrellas del show dejan huellas de oro delante de la puerta de la suite nupcial, lanzan postales de lugares exóticos mientras bailan encima de los pianos. Que privilegio es verlas reir alrededor del campo de tiro, avanzando sobre las manos sucias del pecado.
¿Qué hay más mísero que un minuto sin ellas?
Es sencillo.
La respuesta eres tú
7 comentarios:
¡Cómo me gusta esta sección! Grande, grande.
Hola! Soy SKA y quería invitarte a visitar mi blog
http://elnegroentanga.blogspot.com/
el cuál, estoy seguro, te va a gustar. Saludos y felicitaciones por el tuyo.
Como siempre Retratos gira en torno a lo desconocido, lo enigmático y, todo ello, aderezado con buenas dosis de lírica.
Enhorabuena por el escrito.
Besos
Brillante. En serio, todas las imágenes evocadas son de gran calidad y están expresadas con una sensibilidad e inteligencia asombrosas (te lo escribe tu mujer, no?). Mis felicitaciones.
Por cierto, llámame gilipollas (por esto o por cualquier otra cosa, claro) pero por favor: PON LOS ACENTOS!!
La emoción mató a la ortografía. Mi mujer es una afamada académica. No le digaís nada de los acentos, please.
"digáis"
fuck latino¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario