lunes, marzo 01, 2010

A day in the life

Robert Foster, ex Go-Beetweens, ha publicado un decálogo titulado "10 reglas del Rock And Roll" y Diego. A Manrique, reflexiona sobre él en su artículo del País de ésta semana. El libro, desgrana el día dia de una banda de rock mediante aforismos. Está bastante acertado en muchos de ellos, y, la verdad es que no me ha costado mucho ver reflejados en esas reglas máximas a muchas bandas de aquí. Especialmente a una de Madrid de nombre...

4 comentarios:

Nacho dijo...

Casualmente lo había leido en uno de mis momentos libres, me ha parecido más que nada gracioso, aunque me ha parecido ridículo que el tipo considere a los artistas tatuados como vacíos musicalmente.

Abrazos.

Sergio dijo...

Es cierto quer hay que tomárselo con una sonrisa. Sin embargo, estarás conmigo que da en el clavo en muchas cosas. Parece ser que cada año que pasa, el mundo de la música se parece más a una pasarela que a un escenario.

SALUDOS

nacho dijo...

No hay más que ver a los Perros de Boogey, el grupo favorito de Muchacho eléctrico...

raposu dijo...

Pues tengo que decir que yo he aprendido algunas cosas, entre otras lo que significa "apotegma".

Lo de los tatuajes debe ser un trauma del autor que les tiene miedo a las agujas, porque sabemos de buena tinta -valga la redundancia-, que no disminuyen para nada las dotes artísticas...¿verdad?