miércoles, julio 13, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (23)


Tengo que agradecer que hace unos pocos días unos amigos me regalaran la recien editada biografia de Quique Gonzalez "Una historia que se escribe en los portales" escrita por Eduardo Izquierdo. Se trata de un biografia oral en la que el propio personaje y las personas que en ese momento le eran cercanas van relatando los hechos mas significativos de cada una de las etapas por las que ha pasado Quique.
Es un libro totalmente recomendable y que se lee rápido, de hecho me lo acabe durante el trayecto en avión de Valencia a Ginebra...2 horitas.
Me es muy complicado elegir una canción del amplio repertorio de este músico, asi que al final me he decantado por la canción que mas he escuchado esta semana.
Saludos

3 comentarios:

nacho dijo...

Buena elección Muchacho, también es uno de mis temas favoritos y el video me ha gustado mucho.

Me alegra que te haya gustado la biografía, supongo que la pena es que te durase tan poco. Cuando algo es bueno siempre apetece que no se termine.

Abrazos eléctricos.

laura dijo...

Poco más puedo añadir, pues este tema me encanta! la hhabré escuchado un millón de veces y siempre me transmite un montón de cosas! Me muero de curiosidad por ver el vídeo!
Bueno, qme alegra que te gustara el libro y ya sabes que te lo pediré en cuanto me termine el que estoy leyendo ahora.
Viva Quique!
Un beso.
Laura.

Sergio dijo...

El bueno de Quique que, aunque últimamente ha perdido algo el rumbo, siempre transmite cercanía en sus canciones.El sonido "americana" ha terminado por confundir un poco su trayectoria, creo yo.
Pese a todo, Quique ha sido el relevo generacional más sólido y creíble de los últimos años.
SALUDOS
Los críticos cacarean, nosotros ponemos los huevos.