martes, julio 26, 2011

Palabras Usadas


En su primer disco como solista Canciones para el tiempo y la distancia, el ex piratas Iván Ferreiro incluyó esta estupenda versión de la canción Abrázame que popularizó mundialmente Julito Iglesias.
Ferreiro llevó esta tonadilla de amor popular al terreno del amor marginal. Con una interpretación desgarrada, sucia y sórdida dotó de oscuridad y profundidad a una melodía algo edulcorada en la voz del ex portero del Real Madrid.
Dos formas de amar, cantar, sentir frente a frente. Juzguen ustedes pueblo.
Iván Ferreiro

Julio Iglesias

3 comentarios:

Nacho dijo...

Buff, en esta ocasión has jugado duro.
No me pronunciaré demasiado pues no me reconozco del todo. Creo que me quedo con Ferreiro o con Julito, o con los dos. ¡No lo sé!
¡Ves lo que nos obligas a hacer!

Abrazos

Muchacho_Electrico dijo...

Me quedo con cosas de los dos, con la voz de Ferreiro y las 3000 mujeres que han pasado por la cama de Julio.

Sergio dijo...

Nunca se puede dudar de Julito...