miércoles, julio 27, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (25)


Durante estos últimos días pensaba que mi despedida veraniega del blog iba a estar presentada por Amy Winehouse, ha fallecido hace unos pocos días y después de haber estado leyendo en periódicos cosas sobre su tormentosa vida me apetecía poner un video suyo, mas que por sus dotes como cante por hablar del famoso Club de los 27 al que ha sido invitada a formar parte. Por no extenderme mucho, os comentaré que todas esas muertes no fueron suicidios ni pactos con el diablo como menciona la prensa sino asesinatos por parte de sicarios contratados por las discográficas para, en el menos de los casos, triplicar las cifras de ventas de sus discos.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, tengo que confesaros que anoche vi La Luz, Oh Señor, si hermanos, anoche vi La Luz, se acercó a mí y me habló ¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!! ¿Queréis saber que me dijo??? Ohh¡¡¡¡Siiii¡¡¡¡ Cuéntanos lo que te dijo¡¡¡¡¡¡.
La luz me hablo y me dijo:
“Busca tu destino en las seis cuerdas de Diego García”
Y yo respondí “Diego García??? El guitarrista valenciano??? El que forma parte de la banda de Andrés Calamaro y que anteriormente estaba con los Hermanos Auserón en las Malas Lenguas????
Y la Luz dijo, “Si, no hay otro guitarrista que conjugue tan bien un buen nivel técnico con unas buenas composiciones y que no esté sobrecargado de virtuosismos….un guitarrista de primera división…un sonido genuinamente Fender…, además el te enseñara el camino para lograr tu paz interior, te hará ser mejor persona y vivir la vida de forma tranquila”
Poco después La Luz desapareció y fui corriendo a la búsqueda de El Mesías
Nunca un dicho como “Sobran las palabras” tuvo tanto sentido

5 comentarios:

Nacho dijo...

El tema del tipo este que no conocía me ha encantado, es cierto que no es un palizas virtuoso como otros guitarristas que parecen ansiosos por demostrar todo lo que saben.

Antes de irme un consejo: deja de beber por las noches, que después sueñas con luces y no sé qué otras historias.

Abrazos eléctricos.

Muchacho_Electrico dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo por las noches bebo aguita que está muy rica y fresquita.
Lo que me hace ver luces son los efectos psicotrópicos del Aloe Vera que tengo plantado en el balcón.

Abrazos Eléctricos

raposu dijo...

¡Hallelujah!... ¡yo creo! ¡Si señor! No he podido ver La Luz aún, pero este tío tocando la guitarra me dice que esa luz existe.

En serio: me ha encantado, muy buena despedida.

cristina dijo...

En serio, quieres ser mejor persona?...no me creo nada.

Yo tambien he visto la Luz...Dios! que bueno está este tio...y valenciano. Valencia puede tener cosas maravillosas. Un deleite para la vista, los oidos y el alma. Bravo! muchacho.

Feliz verano sangriento...

Sergio dijo...

Grande Diego. Talento y swing. Valencia y Nashville están unidas por las seis cuerdas de tu guitarra.

SALUDOS A TOD@S