martes, julio 12, 2011

Palabras usadas

Como esta semana no puedo pensar en otra cosa pues el bueno de Iggy Pop, que además de gran intérprete es uno de los tíos adoptivos de Marc, me ha dejado totalmente marcado desde el concierto del sábado, he decidido rendirle pleitesía utilizando uno de sus clásicos versionado por los Red Hot Chili Peppers. El tema se incluyó en el disco homenaje a la Iguana We Will Fall de 1997 en el que, con mayor o menor fortuna, numerosos artistas repasan sus éxitos. En este caso los de California no aportan ninguna novedad salvo la curiosidad de repasar el trabajo de uno de los pioneros que prepararon el camino para bandas como la suya propia. En fin, juzguen ustedes. Aunque yo, por supuesto, no tengo ninguna duda de con quién me quedo.





3 comentarios:

Sergio dijo...

No hay color.
Iggy se los come con patatas.

laura dijo...

Uf, luego lo escucho en casa, pero me extrañaría que consiguieran ganar a Iggy!

cristina dijo...

Sin duda Iggy, vaya, nunca lo habría imaginado,tiene una voz preciosa este tipo.

Sí,no hay color,como apunta Sergio...me quedo con Iggy.

Besos y abrazos.