martes, julio 05, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (22)


El 5 de Julio de :
1943.
Nace Robbie Robertson, en Toronto (Canadá). Cantante, guitarrista, teclista y compositor de The Band.
1950.
Nace Huey Lewis (de nombre real Hugh Gregg), en Nueva York. Cantante de pop-rock.
1950.
Nace Michael Monarch, en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Guitarrista de Steppenwolf.
1954.
Elvis graba, en los estudios de Sun Records, “I love you because”, “Blue moon of Kentucky” y “That’s all right”.
1972.
Nace el Muchacho Eléctrico en Valencia (España). Conocido en los últimos meses por su colaboración en el blog de Los Tacones del Desprecio, ha pasado sus primeros 39 años de vida deambulando por los caminos indestructibles del rock. Ha pasado largas estancias en Argentina con Andrés y la Bersuit, la playa de Negril en Jamaica, zonas radikales del norte de España con Fermín, Londres en los 80 con Sid, Madrid en plena movida, Nueva Orleans antes y después del Katrina, los Bailes de Marte en el 72 compartiendo habitación con Bowie, la zona de Santander con Quique González, en el Vaticano con Dylan y el Papa, en la playa de la Barceloneta con Sidonie, en Malasaña con Coque Malla, en Boston con Aerosmith y un largo etcétera de paisajes sonoros que tal vez un día se vean reflejados en una biografía no autorizada.
La verdad es que coincida tu sección con el día de tu cumpleaños ha hecho que dejase para la próxima semana lo que tenía preparado y simplemente use este espacio que me brindaron mis amigos hambrientos para felicitarme mi cumpleaños.
Saludos

8 comentarios:

cristina dijo...

Seguro que nos hemos visto por la Barceloneta...
Esa biografía promete, no me la perdería por nada del mundo.

Tal día como hoy nació:

Billy el niño (1859)
Kafka (1883)
Manolete (1917)
J.F.K (1917)
Muchacho Eléctrico (1972)
Dolly (1996)

...que personajes más variopintos.

Happy day Muchacho.
Abrazos.

nacho dijo...

Muchas felicidades amigo... lo que no me queda claro es lo que hacías en la habitación con Bowie.
En fin, ya me lo contarás algún día.

Muchos abrazos eléctricos y ya compartiremos unas copitas para celebrar este gran día.

Muchacho_Electrico dijo...

No tan variopintos, Billy y el Muchacho tienen en común que han compartido duelos uno con sherifs y otro con la gente del blog cuando su sección no ha gustado. Con Kafka poco, pero si con su perro, que al igual que el Muchacho tiene muy desarrollada esa parte que "sabe" sin necesidad de pensar

Muchacho_Electrico dijo...

tu que has leido la biografía de bowie te lo puedes imaginar, guardabamos nuestro semen en la nevera debido a nuestra creencia de una mas que cercana invasión extraterrestre, copulabamos con grupis y entre nosotros, tomabamos cafe con Lucy In The Sky with Diamonds, nos travestiamos y pasabamos noches enteras en el Studio 54 y muchas cosas mas que no se pueden contar.

laura dijo...

Muchas felicidades a uno de mis mejores amigos! Un besazo. Laura.

paco albert dijo...

Muchas felicidades, te deseo un año estupendo. Esta mañana han estado preguntando por ti unos comerciales de "mundoabuelo",... no sé qué de unos andadores. Tú ni caso: estás en lo mejor. Un abrazo

Sergio dijo...

Felicidades con retraso brod. Vivo alejado del blog de la informática en estos días familiares y fecundos. Aunque no practico la nostalgia que duda cabe quer eres pieza clave en todos los pasos ya dados.
Te deseo lo mejor porque eso es lo mejor que se puede desear.

Saludos a todos inclusive al latinus Pacus

raposu dijo...

Yo ya te habia felicitado a través del feisbuk pero claro, estos compadres pensarán que el Comandante no se acuerda de ti, así que felicidades otra vez.

Un abrazo