jueves, diciembre 09, 2010

Retratos (Vol. 20)

Sueño, en el páramo desahuciado del olvido, con diez millones de razones para no apretar el gatillo.
Escribo el nombre de las cosas que he perdido y rodeo con sangre las que creo fueron más dolorosas. Se pueden encontrar a simple vista las huellas que el pasado dejó en mí sin haberle pedido nada.

Despierto, y mi sueño baja como un rio por la ladera de tu vientre. Anda escondido el sol entre tus dedos dejando verse apenas un instante como una fotografía velada.

Es el amor el único sustento posible después de que los soldados deserten de las batallas(perdidas y ganadas) y vuelvan a casa siendo otros distintos a los que se fueron.

A la guerra se va a morir, nadie regresa entero.
Sin embargo yo estoy aquí:

Vivo o muerto, que más da sin ti.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Maravillosas figuras estas que aquí nos presentas aunque, como siempre, no sé exactamente qué es lo que me quieres decir pero de alguna manera misteriosa me llega tu mensaje cifrado en la metáfora.

Por otro lado, tengo una duda: me da la impresión de que tienes referencias veladas a anteriores Retratos, ¿es posible?

Abrazos.

Sergio dijo...

...bueno...a veces no yo mismo sé qué quieren decir estas palabras.
Las referencias a otros escritos existen e intentan crear un espacio común para todos los "retratos"...
Me alegra que te des cuen..

Anónimo dijo...

I want to know exactly what Christi has to say about that :D


http://medalinsurance.info