martes, diciembre 21, 2010

Palabras Usadas

Considerada por la prensa especializada como la mejor versión de todos los tiempos: All Along The watchtower es también una de las canciones más emblemáticas y reconocibles del cancionero de Bob Dylan. La magia bajo la yema de los dedos de Jimi Hendrix elevó hasta lugares inalcanzables la deslumbrante historia Dylaniana. Los textos de un Bob Dylan, renacido tras su paso por la electricidad y el famoso accidente de moto, ganan peso bajo la brutal interpretación de Jimi.
Son dos canciones excepcionales en las que contemplamos, sin necesidad de esfuerzo, la fuerza personal de ambos artistas.
Amigas, esto es historia:

...There must be some way out of here,"
said the joker to the thief...

Bob Dylan


Jimi Hendrix

3 comentarios:

Nacho dijo...

Ha sido una sorpresa la versión del Tito Bob, aunque me quedo con el original...

Por cierto, has elegido el tema favorito de mi señora de Hendrix.

Abrazos y felices fiestas.

Sergio dijo...

Creo que me he explicado mal. El tema original es de Dylan y la versión de Hendrix.

Yo siempre supe que era lo que más gusta a las mujeres. Le recomiendo entonces a tu mujer un breve acercamiento a la gran obra del señor Zimmerman.

Felices fiestas a todos...

laura@educacionysistemas.com dijo...

Sí que es mi tema favorito!
Acepto encantada la recomendación!
Un besazo.
Laura.