miércoles, noviembre 17, 2010

A day in the life


La bella y talentosa Diana Krall cumplió ayer 46 añitos. La señora de Costello sigue de gira presentando el fabuloso Quiet Nights, para el cual no hay fechas para España aunque probablemente las tengamos, en algún momento, ya que la canadiense se ha convertido en los últimos años en una habitual de nuestros escenarios.

Por otro lado, el festival chileno Viña del Mar ha decido expulsar del cartel a Andrés Calamaro alegando que el músico no encaja dentro de la estructura del festival por ser un personaje “impredecible” y “demasiado controvertido”. Recordemos que la inclusión de Calamaro en el festival había llegado tras una votación popular entre los jóvenes chilenos en la que el argentino se había situado entre los artistas más esperados. Veremos con responde la afilada lengua salmona a esta noticia.

No podemos dejar pasar, hoy 17 noviembre, el recuerdo al gran Enrique Urquijo que nos dejo hace ya 11 añitos. Su canto sigue vivo en la memoria del colectivo.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Grandes novedades y recuerdos los que nos presentas.

En primer lugar mando desde aquí un recuerdo para la bella señora de Costello, me solidarizo con la situación de Calamaro (siempre necesitaremos artistas de este sello "impredecible" y una lágrima por Urquijo.

Saludos.

Sergio dijo...

Lo mejor de todo es que la banda que sustituye a al contracorriente Calamaro es !CALLE 13¡