lunes, junio 08, 2009

Chapoteando en el Lodo

Como aperitivo para el próximo artículo de mi compañero de blog, os enlazo aquí la columna de ésta semana de Diego A. Manrique. Me permito hacer esto pues sé que influirá positivamente en la crónica del concierto de AC&DC, que en los próximos días publicará Nacho aquí.
Manrique no se guarda nada a la hora de triturar publicamente a los viejos roqueros australianos.
Pasen y lean.

Chapoteando en el Lodo

7 comentarios:

laura dijo...

Creo que sólo estoy de acuerdo con una frase de todo el articulo: "los instintos son universales". En este caso creo que al autor le ha influido mucho más su opinión personal hacia el grupo, su público y su forma de hacer concierto. A mi juicio esta vez se ha columpiado.
Un beso.
Laura.

Nacho dijo...

Nada que comentar.
Por lo visto el bueno de Manrique se levantó el otro día disfrazado de crítico y comprobó, a su pesar, que llevaba demasiados artículos ensalzando grupos y directos. Por lo tanto, aunque solo fuese por estadística, tenía que intentar destrozar a alguien.
No doy valor a su verbo, parece que algún tipo de animosidad oculta contra los australianos le llevó a realizar este infame escrito.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Ciertamente parece haberse levantado con el pie equivocado.

Sergio dijo...

Se comenta por ahi que Manrique, tuvo una oscuro affaire con Angus Young en una playa de Cádiz en el año 83. Angus le juro amor eterno para después abandonarle por el feo de los Calatrava. Manrique guiado por la locura del amante no correspondido decidió hacerse crítico musical para en el futuro vengar semejante afronta.
Hoy ha sido ese dia.

laura dijo...

Ahora todo cuadra...

raposu dijo...

No puedo evitar darme un poco por aludido, me veo un poco falsario e impostor, aunque se me olvidó comprar la camiseta. Tampoco tengo barbacoa, pero voy a escribir al
Sr. Manrique a ver si me la convalida por una mariscada.

Entre esto y que también me gustó "El código Da Vinci", creo que nunca más levantaré cabeza.

Anónimo dijo...

Este tío lleva demasiado tiempo husmeando el trasero de mucha gente y quitandose pelos de culo de las gafas. Ya es hora de que se jubile o se dedique a otra cosa. Respecto al articulo sobre AC/DC, que puedo decir ante semejante intento de desprestigiar los 35 años de carrera de la mejor banda de rock del mundo. Solo que se rinda a la evidencia, por mucho que le toque los bemoles(los mas de 200 millones de discos vendidos de ac/dc) y que experimente y disfrute (si sabe) mejor lo que es el rock puro y duro. Esta claro que este tipo, por mucha experiencia que tenga escribiendo criticas musicales, nunca ha vivido una auténtica noche de rock´n roll. En el fondo hasta me da lástia, el pobre.