viernes, junio 26, 2009

Al infierno se va bailando....


Hoy ha muerto Michael Jackson. Los que crecimos viéndole en televisión y escuchando sus discos le echaremos de menos. Hacía tiempo que estaba perdido, pero quién no lo ha estado alguna vez en su vida.
Esperemos que no se haga mucha sangre en las noticias.
Descanse en peace, Jacko.

4 comentarios:

Muchacho_Electrico dijo...

Pese a que es una gran perdida, creo que la muerte física de Jackson provocará su resurección musical. En poco tiempo las estanterias de las tiendas de música se verán abordadas por gran material sonoro y visual de la estrella del pop.
Tras conocer su muerte anoche, esta mañana he encendido el ordenador, he puesto el spotify y he desayunado escuchando "THRILLER"
Descansa en paz, NEGRATA

Nacho dijo...

¿Qué será del pobre Bubbles?

Sergio dijo...

Las malas lenguas dicen que Bubbles era el verdadero responsable de los éxtios musicales de Jacko. Seguramente terminará en algún reality show veraniego para olvidar las penas con licor de coco y dósis de sol.

paco dijo...

Ya en alguna ocasión he expresado mi opinión sobre la conveniencia, sobre todo en el terreno musical, aunque no sólo, de morirse oportunamente como fórmula mejor para trascender la obra propia y convertirse en mito y leyenda. Mikel, que tantas cosas ha conseguido en vida, también ha logrado esto último; aunque por muy poco si consideramos el célebre adagio, que el espíritu del rock suele arrogarse por aquellas afinidades electivas, live fast, die young and leave a good etc. Mikel ha vivido a su manera, que no es poco; se ha muerto razonablemente joven y bueno, nadie es perfecto, ha dejado un asco de cadáver que da pena verlo pero que teniendo en cuenta que lo suyo era el "pop" no está mal. Por supuesto, será un ser ultraterreno muy apto: ambiguo, asexuado y lleno de inspiración. Un angelito, en fin, negro.
Miguel Jakson ya forma parte de la iconografía cultural de occidente por mérito propio.
Requiescat in Pace