miércoles, junio 04, 2008

La Canción de la Semana Vol. 17

Antes de que Fito hiciese el quiebro hacia lo masivo y conociese el rock de estadio, paseaba el mejor rocanrol del país con Platero y tú.
Hoy he elegido este tema por dos razones, la primera porque sé que a Nacho y a mi nos transportará a los tan lejanos 18 años y por otra parte, para que sirva de aliento a los amigos que afrontan el selectivo la próxima semana.
Suerte.

10 comentarios:

Andresito dijo...

Me encanta Platero!! Fito jamás debio dejar el auténtico Rock aunque ahora sea mucho más rico. Y gracias a todos por los ánimos porque se hace duro empoyar sin parar y no salir de casa, pero agino que valdrá la pena porque cuando acabe con esto pienso pegarme un verano con mucho rock and roll.

Anónimo dijo...

Me transporto con vosotros, si me dejais, a los 18 años, ahora que tengo 30. Me ha encantado...me voy corriendo a buscar "juliet"...muak

Pitufet dijo...

Cierto, cierto. Se agradecen todos esos ánimos para el selectivo. Cuando acabemos tenemos que quedar por allí donde haya Rock N'Roll y celebrar que ya los exámenes por fin se han acbaado. Un gran canción sin duda.

Sergio dijo...

Bueno, el rock and roll no tuvo ni tendra edad. Seguiremos bailando dentro de 30 años. Quizá en otro planeta, quizá en otros formatos, quizá sólos o en compañía de otros pero bailaremos.
Guardo el beso en el archivo.

laura dijo...

Madre mía, me encantaba Platero y tú, qué recuerdos!!!!!!!!!!!!Por cierto yo tenía 16, je,je!!!!!!!
Aunque sin duda mi canción favorita de Platero y tu era (y es) "Me dan miedo las noches", te animo a que un día la cuelgues. Un beso.Laura.

Andresito dijo...

Es cierto que "me dan medo las noches" es un gran tema pero si tuviese que elegir un tema de entre todo el gran repertorio Plateriano ese tema sería "Voy a acabar borracho" por la fuerza y la alegría que me transmite.

Nacho dijo...

Dicen que nunca es tarde para reaccionar, por lo tanto, aunque con retraso, felicito al comite de sabios de la canción de la semana. Otro triunfo más.

También aprovecho para saludar a la treintañera que visita este humilde blog, yo también soy del 78.

Besos a todos.

Sergio dijo...

Creo que esa treintañera con cuerpo de lolita, piel morocha y ojos claros nos rejuvenece a ambos.
Esperamos que nos visite más a menudo.
Besos.

Anónimo dijo...

Que gustazo disfrutar de 30 años más de buena musica con vosotros, los del 78, "los caminos de la vida...", no importa el formato, no importa el planeta...con vosotros y esta musica, la tristeza no tendria cabida en nuestra casa...muak!

Sergio dijo...

¿Bailas?