martes, junio 17, 2008

Felicidades Boquerón


Hoy cumple 30 añazos (y arañazos) mi compañero cósmico Nacho Valdés, y siento más que nunca que nos conocemos desde siempre. Felicidades nuevo-viejo amigo.

7 comentarios:

raposu dijo...

Te echamos de menos, Nacho.
Me gustaría estar también presente cuando cumplas los próximos 30, pero no sé...Por si acaso, vamos a apurarlos y a que no se pase nada.

Muchas felicidades y mucho cariño de tu familia. Mañana hablaremos.

Nacho dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
A Sergio tengo que decirle que yo tengo la misma sensación de conexión cósmica, y a Raposu, que también os echo de menos y que tengo muchas ganas de veros.

Por cierto, anuncio que me han regalado una tarjeta de sonido para la guitarra, así que aquí comienza mi prometedora carrera.

Besos a todos.

laura dijo...

Happy Birthday to you....(voz de Marilyn Monroe), es broma! Muchas felicidades para mi chico favorito!!!!!!!!!!, parece mentira como pasa el tiempo porque cuando te conocí tenías 22, en fin espero que cumplamos juntos todos los años que nos quedan.Pasa un "garne" día.Un besazo.Laura.

muchacho_electrico dijo...

Bueno, querido amigo,tan solo un par de palabras para re-felicitarte. Un saludo y espero seguir compartiendo contigo muchos años mas de salud, dinero, amor, vino peleón, tablones variados, plays, cafes, gyns and whiskies,comidas los viernes, Kortatus y Muguruzas, veranos en ibiza e inviernos en la pinilla, fotos horteras de nuestra juventud,clases de guitarra, conciertos varios, camisetas de los Cadillacs, etc, etc.
Pd. Esto tambien va por ti ,Lauri.

Nacho dijo...

Gracias muchacho eléctrico, ten la seguridad que compartiremos eso y mucho más.

Prepara tu hígado que este verano se presenta duro.

Besos.

Sergio dijo...

Compartís mucho más que eso. Recordad que ambos tuvisteis un torrido romance con Reggina Do Santos.

Gran Demonio Blanco dijo...

Aunque te felicite el otro dia, lo vuelvo a dejar a caer... FELICIDADES HERMANO,

por fin funciona la pagina desde aqui!