viernes, enero 25, 2008

Por fin hay un motivo para convertirte en soldado



La estrella de Hollywood Scarlett Johansson visitará a los soldados estadounidenses destinados en el golfo Pérsico. "Estará cinco días en la región y pasará por diferentes instalaciones militares, saludará a los fans, firmará autógrafos y conversará con las tropas", señala en un comunicado de la organización USO (United Service Organizations), que organiza el tour.

Según la revista People, Johansson planeaba esta visita ya desde hace tiempo, porque recibe mucha correspondencia de admiradores entre los soldados.

"Una cosa es responder a una carta, pero otra muy diferente es ir realmente y pasar tiempo con aquellos que tanto hacen por nosotros en casa", dijo la actriz en una declaración distribuida por USO.

USO organiza ya desde la Segunda Guerra Mundial actuaciones de artistas famosos, excursiones y viajes cortos, así como otras ayudas de apoyo a las tropas y sus familiares. "Extraído de El País"

10 comentarios:

Willy dijo...

Va a volverlos más locos de lo que están ... y hablando de scarlett, va a sacar un disco con 10 temas de tom waits, solo espero que no se ponga a imitar la voz del bueno de tom, por que sino se me caerá un mito.:-) Saludos!

Sergio dijo...

espero con ansia ese disco, amigo willy.

Willy dijo...

He recibido un mail con el listado de próximos lanzamientos en España para este año, echale un vistazo a ver si hay algo interesante, te lo dejo en el mail ;-)

Anónimo dijo...

pos iwal no t follaba yo a tu

Anónimo dijo...

Esta floja la tia...

Sergio dijo...

Hay bastantes cositas interesantes en la lista, aunque también nos llega un aluvión de mierda. Pero bueno hay algunas joyitas.
He visto el nuevo de Bunbury, Ferreiro, ¡¡¡¡extremoduro!!!!!, algo de Piratas. La verdad es que apetece.
Gracias willy.

p.d : Interesantísima aportación a la canción de la semana.
Gracias por esto también.
Saludos

Willy dijo...

De nada sergio, ya ves, lo que abunda es la mierda, pero en fin... para que hayan buenos también tienen que haber malos, lo que pasa es que los malos son mayoria jeje.
La canción de la semana la descubrí despues de la " experiencia bushido ",( que me pareció buenisima ) digamoslo así, y me puse a escucharlo motivado en parte por carlos ann, y sobre todo por enrique.

Nacho dijo...

Soy el novio de la muerte...
Me ha entrado un espíritu militar que te cagas. ¿Dónde hay que alistarse?

Nacho

Anónimo dijo...

yo me hago militar pa meterle a esa con mi metralleta

Anónimo dijo...

como esta la putA zorra esa nO? habrá ke meterle hasta los cojOnes