miércoles, enero 30, 2008

La Cancion de la Semana Vol. 2

Bueno, ha sido duro. Hemos tenido que esperar hasta última hora para conocer el verdicto del gabinete auditivo de corazones hambrientos. Como bien sabeís, el gabinete, está formado por un Pinguino alérgico al frio, un pistolero tuerto y una ex-miss Torrelavega. Hemos tenido tiempo para presenciar el enésimo cambio de humor de Miss Torrelavega, dos desmayos del pinguino debidos a una fuga en el aire acondicionado y una bala extraviada del pistolero tuerto y zurdo.
Sin más dilación está es la decisión del jurado.

11 comentarios:

Willy dijo...

El grupo, mejor imposible, aunque no sea una de mis favoritas, he de decir que es una buena canción, muy buen gusto, de quien ha sido la aportación? Saludos!

Sergio dijo...

Ha sido fruto de un inquietante envío anónimo de última hora.

Bendito azar.

Nacho dijo...

Para mi gusto de los mejores temas de este grupo, aunque veo que este pintoresco gabinete no se arriesga demasiado. Como Willy también quiero saber quién ha aportado esta canción.

Sergio dijo...

Como os decía ha sido fruto de una serie de causalidades que han llevado a un callejoj sin salida.
Hemos sacado en claro que los clásicos están para esto, para tirar de ellos en situaciones límites.

p.d : En próximas entregas el comite auditivo de Corazones Hambrientos (CACH) dará paso a todas las aportaciones sabiamente compartidas por nuestros fieles bloggers.
Lo prometemos.

Ivan dijo...

Gran canción si señor... si se admiten sugerencias, ya sé que canción voy a proponer para la semana que viene (aunque no sé si gustará)

Por cierto, al fútbol no podré ir tio, tengo Carnaval el Viernes (con actuación incluida) y el sábado estaré probablemente echando la bilis... sorry

Willy dijo...

Con los clásicos no se arriesga, por que son un valor seguro. Muy mal habrán tenido que estar las sugerencias para que echeis mano del clásico. Nos va a tocar aplicarnos en ese aspecto jeje.Saludos!

Sergio dijo...

El problema de las sugerencias es que eran todas buenas pero muy distintas entre ellas. Estaban prácticamente todos los géneros musicales representados excepto 2 o 3. Como os digo, todas ellas irán apareciendo por orden de llegada al correo. Así todos seremos felices.
Saludos compañeros, ya estamos a jueves.

Willy dijo...

No seria mejor que las sugerencias ya propuestas prescriban, y se hagan nuevas ?? Es una alternativa.
Saludos.

an dijo...

Comparto la opinion con los demás es una gran canción de un gran grupo pero, ¿no séría esta sección mucho mejor si descubriesemos música nueva? arriesguemos!!!!

Sergio dijo...

Podemos arriesgar, s,i, pero realmente esta sección creo que no debería juzgarse o medirse por su valentía o temeridad sino por su lugar en el tiempo. Quiero decir que está canción, por ejemplo, escenifica con exactitud un momento o período de tiempo concreto de una persona. No sé, quizá una chica que te dejó o unos primeros desenfrenos con los amigos o cualquier otra situación. Resumiendo, creo que no deberíamos pensar en si es música conocida o desconocida, valiente o facilona sino qué significa para cada uno esta canción.

Saludos amigos.

Sergio dijo...

mmmmm...he releído mi anterior mensaje y me ha parecido algo seriote.
No os lo toméis a mal.
I love you.