martes, noviembre 22, 2011

Palabras usadas

No es ninguna novedad afirmar que los Beatles realizaron una poderosa influencia sobre la música posterior y la de su tiempo, muchos artistas de su época estuvieron eclipsados o hipnotizados por sus creaciones. Sin embargo, de entre todas las versiones que he escuchado del catálogo Beatles quizás me quede con la de hoy. El malogrado Otis Redding, que terminó sus días como muchos otros en accidente de aviación junto a su banda, realiza un emocionante giro al más que conocido Day Tripper. Personalmente, y sin desmerecer a los Liverpolianos, me quedo con este grande del soul y el rhythm and blues. Juzguen ustedes...





10 comentarios:

cristina dijo...

You make me feel good!

Dificil decisión...Ummmmmm me gusta gritar el Ahhhhhhh The Beatles pero la fuerza arrolladora de Otis es visceral en esta versión...que me perdonen los chicos de Liverpool, hoy me quedo con Otis Redding.

Abrazos.

Sergio dijo...

Otis y su música para follar. Nada debería superar eso.

Saludos para unos y abrazos para otras

Muchacho_Electrico dijo...

Tambien me decanto por Otis. Creo que jamás hubo tanta unanimidad desde la época en la que el muchacho presento a Drexler en su sección.

cristina dijo...

Ufff como me has puesto con este comentario...lo tendré en cuenta, por si llega el momento de escuchar a Otis.

Abrazos para unos y besos para otros...saludos para Paco.

paco albert dijo...

And I found out,
I found out

Muchacho_Electrico dijo...

A mi de Cristina me llegaron abrazos, para quien serán sus besos???

raposu dijo...

I found out too...

Cuando sea (más) mayor quiero ser negro.

laura dijo...

Estoy aquí con Muchacho eléctrico y los dos mandamos un beso a Paco.

Sergio dijo...

Los besos son para Drexler, of course. O es que pensabáis que Paco se lo iba a llevar todo.

cristina dijo...

Yo estoy aquí con Jorge Drexler y los dos le mandamos un beso a Paco, of course.