martes, junio 21, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (20)


Si hace un mes alguien se hubiese atrevido a preguntarme mi opinión sobre este grupo, mi respuesta hubiera sido esta:
“Menuda panda de truchas, aprovechan que el cantante esta liado con Alaska para actuar de teloneros en las giras de ésta, además por lo que he podido oír, ni componen sus canciones ni saben cantar. Además, el Mario Vaquerizo es un tío de lo más raro, posa mordiéndose los carrillos y se compra pantalones pitillo que no le entrarían a un niño de diez años”.
A día de hoy mi opinión sobre el grupo sigue siendo la misma que hace un mes, pero lo que ha cambiado ha sido descubrir a través del reality de la MTV al Gran Mario, un tío simpaticón, cervecero y con un poquito más de cerebro de lo que yo pensaba.
Así que hoy, desde la ciudad que lo vio nacer, he decidido seleccionar unos de sus videos. Dado que mis conocimientos sobre el grupo son nulos y que donde me encuentro no puedo escuchar las canciones, voy a poner el primer video de youtube que salga.
La suerte está echada.
Abrazos Castizos

16 comentarios:

Sergio dijo...

!Oh no¡ Esta sección se ha ido al garete.
¿Qué pasó Muchacho?

A pesar del vínculo de sangre que Muchacho y yo compartimos y que nos permite reirnos del mundo sin preguntarnos por qué por qué por qué, mi opinión respecto al tal Mario es REPULSIÓN.
De hecho, siempre pensé que si Mario o un ser semejante apareciese en el blog lo hubisese hecho en la nueva sección "Love and Hate"(de próximo estreno)y no en la disquería.
En fin, esta sección es responsable de su dueño..así que APÚNTENLE A ÉL...

Muchacho_Electrico dijo...

Tal y como escribia cada letra de la sección de hoy, iba colocandome las protecciones del sparring, dando por hecho que iba a recibir unos cuantos derechazos por parte de los lectores del blog.Decidi saltar al Ring con la esperanza de no acabar KO. De momento me ha llegado un gancho que he podido soportar y aun me mantengo en pie sobre la lona. Veremos los siguientes comentarios por donde entran.

Sergio dijo...

Bravo Muchacho: A eso se le llama Personalidad...

nacho dijo...

Veo que tu salida a la Meseta te debe haber reventado algún vaso sanguíneo del cerebro, será cosa de la altitud o quizás de los Gin tonics que te estás apretando.
¡Con la de buena música que se ha hecho y se hace por Madrid!

En fin, no tienes excusa, poner a un grupo de colegas que hace karaoke en sus conciertos a la sombre de Fangoria me parece imperdonable.

Espero mejores entregas en próximas semanas.

Abrazos eléctricos.

Muchacho_Electrico dijo...

Otro golpe, esta vez dirigido directamente al estomago, que ha hecho que el muchacho de con sus huesos sobre la lona del ring. Llega a mis oídos, casi como un susurro, la cuenta atrás. Pienso en levantarme pero cierro los ojos y dejo que corra la sangre

Nacho dijo...

Anda no te pongas tan melodramático, para que veas mi buena voluntad te cedo este link para que incluyas a esta gran artista en tu sección que por lo visto se encamina por estos oscuros senderos.

Abrazos eléctricos.

http://www.youtube.com/watch?v=t3kyq6cc4pI#t=0m15s

cristina dijo...

un tío que se maquilla, se pinta las uñas y lleva tacones no tiene nada que ver conmigo...lo siento muchacho otra vez será.

Abrazos culés.

laura dijo...

Bueno a mi también me cae bien Mario Vaquerizo! no me gusta su grupo y me parecen un poco caraduras, pero es la sección de Muchacho Eléctrico y puede colgar lo que quiera, asi que Nacho y Sergio no paseis tanto!

Sergio dijo...

ehhhhhhhhh que para ti también tenemos. ¿O acaso crees que no he visto como atacabas a tu marido en la comida?
Grrrrr...

Sergio dijo...

Por cierto, un tio: que se maquiila, se pone tacón y se pinta las uñas podría ser.....!BUNBURY¡

cristina dijo...

sabía que ibas a decir lo de BUNBURY...que repelentillo, eres un poco marisabidillas, no?...a BUNBURY se lo perdono todo, aunque , insisto! las uñas pintadas, los tacones y el maquillaje no van conmigo.

Abrazos...mil.

raposu dijo...

Siempre admiraré a los valientes, sobre todo si parece que van a perder... Muchacho, aqui tienes mi mano.

Yo siempre he visto a Vaquerizo como alguna especie de alien, sólo que amariconao. Al verle en un zapping en la MTV me pareció entenderlo mejor, y es más viejo que la pana: CADA UNO VENDE LO QUE PUEDE.

Y... todos vendemos algo.

Por cierto, lo de Leticia... insuperable.

Muchacho_Electrico dijo...

Seguía tumbado en la lona escuchando como la cuenta atrás se iba acercando al KO. A duras penas pude entreabrir los ojos y localizar entre el público a Laura Superstar y al Comandante Asturiano que jaleaban mi nombre y me animaban a que levantase mi maltrecho cuerpo y me enfrentase a mis contrincantes. En ese instante Kid Valdés y Sergio Tysson ya alzaban sus brazos en señal de victoria.
Me agarre a las cuerdas y me abalance sobre ellos asentándoles dos duros golpes en sus costillas que les hizo saltar por los aires y caer fuera del cuadrilátero.

Saludos Eléctricos

Pd.: Parece mentira que a estas alturas, la sección de esta semana es la número 20, no sepáis aun como es el Muchacho.

“Soy como tú estás, soy como te sientas,
soy Satanás, soy la Cenicienta.
Soy una bala, soy un tirano,
soy malo malo
Soy un aprensivo, me sigue la enfermedad,
soy un tío vivo, soy un tipo de verdad.
Soy caro cuando hay vicio,
soy igual desde el principio
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no sé de qué va.
Soy el capitán de mis cosas, vivo
siempre a tu lado sin estar contigo.
Es una deuda que nunca pago,
soy vago vago.
Soy un torbellino, nada me puede parar,
soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
soy fácil y lo admito,
soy igual, pero distinto
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no se de qué va”

Muchacho_Electrico dijo...

La lista de estrellas del rock que en algun momento de su vida se han puesto tacones y se han maquillado y pintado las uñas es interminable.

PD.En ningún caso incluyo a Mario Vaquerizo como estrella del rock

Saludos

Sergio dijo...

Si algo hay de verdad en este blog es que es fiel a sus principios.
El más destacado de ellos es el que reza el subtítulo en la cabecera de la página y que ahora acompaña a Eva Mendes: Escribiendo en LIBERTAD...

laura dijo...

Eso ya me gusta más!