miércoles, junio 01, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (16))


Siempre he sido fan de la canción italiana, artistas como Renato Carosone, Adriano Celentano o Mina han sonado en la radio eléctrica durante varias etapas de mi vida.
La artista que hoy propongo forma parte de la BSO del juego PES2011 de la play3. Desde su primera escucha me cautivó y no tardé en descargarme su disco para deleitarme con su música. Para mi es la Amy Winehouse italiana.
Tiene una gran voz, ademas de ser especialmente guapa.
Saludos

8 comentarios:

Sergio dijo...

Italia...extraño lugar.

Muy bella esta joven a pesar del exceso de teatrillo. Confieso no conocía. El tema no me convence del todo pero así es la disquería unas veces tiene para unos y otras veces para otros.

No sé por qué pero al verla me ha venido a la mente la monumental Lila Downs. Quizá la disquería nos muestre algún día alguna de sus canciones poderosas.

SALUD

Muchacho_Electrico dijo...

Seguro que Lila pisa el territorio eléctrico muy pronto.

Nacho dijo...

El tema no me ha desagradado aunque me ha dado un tufillo a crucero cutre por el Mediterráneo. Otra sorprendente propuesta del Muchacho.

Abrazos eléctricos.

Muchacho_Electrico dijo...

mmmm, tufillo a crucero, en fin pienso que tu horizonte musical está tan solo a 10 pasos de donde te encuentras. En cambio, el mio se extiende hasta el infinito. Suelta amarras y empieza a navegar por las corrientes sonoras que nos llevan a paraisos musicales que, aunque no siempre nos agradan, si pueden musicar un momento de tu vida.
Abrazos Electricos.

nacho dijo...

Gracias oh maestro por abrir mi mente a nuevos y casposos sonidos...

Es broma... abrazos

Sergio dijo...

¡Oiioioioioioioioooiioo¡

Muchacho_Electrico dijo...

Ego te absolvo, pequeño saltamontes

laura dijo...

Qué tontos estais! Luego la escucho en casa y os comento!