miércoles, febrero 02, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (I)


Antes de introduciros en los paisajes sonoros en los que deambula vuestro admirado muchacho, quería agradecer al Comandante la campaña de marketing y comunicación que ha hecho en sus escritos de las últimas semanas a favor de mi participación en este blog. Por supuesto también a los cabecillas de corazones que me brindan la oportunidad de volver a la red.
Para esta ocasión he decidido que sea Alex Ferreira quien inagure esta nueva sección. Su disco lleva ya unas cuantas semanas sonando en el escondite del Muchacho y creo que puede ser una buena apuesta de futuro, por lo que agradeceré vuestra opinión al respecto. Pese a ser dominicano, huye de merengues y bachatas y se inclina por el rock y por el brit pop entre otras influencias. Ha colaborado y compartido escenario con artistas de la talla de Jorge Drexler, Kiko Veneno, Iván Ferreiro, Ximena Sariñana o Xoel Lopez.

Pasen y disfruten de su particular voz

4 comentarios:

raposu dijo...

Pues te agradezco tu agradecimiento pero creo que realmente no hay por qué, todo ha sido muy natural y el comité de sabios simplemente lo ha visto claro.

Este blog es ese breve recreo donde uno sabe seguro que pasará un rato agradable. Ahora habrá un motivo más, así que te esperamos.

Otra peculiaridad es que siempre se aprende algo. Unas veces es quien escribió realmente una canción, otra redescubrir una faceta desconocida de un artista, otra las virguerías que se pueden hacer con unos "loops" (anotado) y la de hoy, por ejemplo en mi caso, conocer un artista muy interesante.

Espero que esto no te impida seguir estando presente virtualmente en los relatos de "En el ángulo muerto". Ya eres impresdindible aunque el autor nunca te nombre.

Sergio dijo...

Bravo. Grandísimo estreno. Me sumo a las sabias palabras del Comandante con respecto al alex Ferreira. Un tema muy molón con cierto aire a lo "americana" pero filtrado por un cristalito latinoamericano que, supongo trae el chico en los genes.

Yo conocía otro tema también muy bueno pero este es genial.

Resumiendo, pleno de Muchacho Eléctrico.

Nacho dijo...

Tema optimista y curioso, dada la procedencia de este tipo con esos extraños pelos.

Estoy de acuerdo con el resto de comentarios. Buen estreno y, además, no se ve la alargada sombra de Tarque en esta ocasión.

Abrazos.

Muchacho_Electrico dijo...

Agradezco de corazon vuestras palabras, me alegro que os haya gustado y espero seguir sorprendiendos con los cantares de los amigos del Muchacho.
abrazos