miércoles, febrero 16, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (III)


El tema que hoy musicaliza la sección semanal es la banda sonora que despierta al Muchacho Eléctrico de su cita con Morfeo desde los primeros días del mes de febrero. Se trata de Niño Malalengua, grupo madrileño que solo cuenta con un disco “Panicotidiano” en el mercado. Pese a ello, su debut ha calado hondo en las entrañas eléctricas y merece estar en esta tercera entrega de la disquería eléctrica.
"Panicotidiano" cuenta con la producción de un ex-Radio Futura, Javier Monforte, que ha sido capaz de combinar los recursos de un perro viejo del rock español con la frescura de unos chicos con ganas de comerse el mundo. Un disco que compone músicas igual que su título compone palabras.
En definitiva, un puñado de buenas canciones con mucho que contar que hacen de este grupo uno de los debuts con más méritos para requerir un minuto de atención en la sobresaturación de oferta que vive el mercado musical de hoy día.
La sección de hoy está dedicada a la Mujer Eléctrica, fan declarada de este grupo.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Otros desconocidos para mi. Están muy en el rollo Lepunk o Perezas y estas cosillas.
Confieso que no terminan de engancharme ya estos rollos pero sin duda es mejor que muchas cosas que suenan por ahi y ,por increíble que parezca hoy en día eso ya es mucho.

SALUDOS

nacho dijo...

En la primera escucha no me cuajaron demasiado pero, a pesar de que coincido con Sergio en que no me han matado, el rollo canallesco del cantante me ha molado.

Parece que la disquería eléctrica tiene un buen fondo de armario. A ver que nos depara la próxima semana.

Abrazos.

Muchacho_Electrico dijo...

la semana que bien a buen seguro que tendre vuestra aprobacion

Sergio dijo...

Nuestra aprobación la tienes siempre, man.

Muchacho_Electrico dijo...

lo se brodel, pero la semana que viene es apuestar a número ganador

Muchacho_Electrico dijo...

la semana que bien...????
apuestar???????.....