martes, octubre 26, 2010

Palabras Usadas

Dado la imposibilidad de encontrar en la red la versión que tenía pensada para hoy, he recurrido a otra gran versión ejecutada por del mismo grupo.
Los Enemigos entraban como banda de culto en el homenaje a Joan Manuel Serrat de hace ya algunos años conocido como "Serrat, eres único". El grupo madrileño compartía el disco con gente de todo tipo como Tahures zurdos, Kiko Veneno o Juan Perro. Sin embargo, su encendida versión del tema Señora" consiguió amordazar al resto de canciones. Su tema cerraba el disco y era inevitable repetir y repetir esa canción una y otra vez hasta hacer que el cd se atrancase. Recuerdo alguna declaración de Josele dicendo que jamás habían escuchado el tema original.
Juzguen ustédes mismos y no tengan verguenza en admitir que no tendremos otro grupo igual...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincide que llevo ese disco en el cargador de mi coche y si bien es cierto que la canción de Los Enemigos es la mejor canción del disco,no se quedan muy atras la versión de "Fiesta" por Tahures Zurdos y el "Romance de Curro el Palmo" interpretado magistralmente por Antonio Vega.

Muchacho Electrico

Sergio dijo...

Es cierto la de Antonio estaba de puta madre también.

Nacho dijo...

Aunque soy Enemigo tardío siempre resultan para mí una genial elección. Ayer cuando estuve mirando un poco el blog precisamente estaba escuchando La vida mata, disco que me tiene totalmente absorbido desde hace más de un mes.

En breve colgaré en esta sección otra versión enemiga que todavía no ha salido en este nuestro humilde blog.

Abrazos.