viernes, septiembre 24, 2010

Retratos (Vol. 15)

Para los amigos ausentes ;

4 comentarios:

raposu dijo...

En los momentos tristes, cuando parece que la suerte ha sido injusta y ha actuado a destiempo, cuando no hay nada que pueda consolar de una ausencia, cuando el vacío se llega a hacer dolor...también notas que hay gente que te quiere, que sabe como te sientes y desearía poder aliviarte, que quisieron, apreciaron, respetaron, o todo junto, a esa persona que ya no está.

Esto es la vida, así hay que aceptarla y, siempre, dar gracias por lo que aún tenemos y se hace aún más evidente en estos momentos.

Sergio, esta edición de "retratos" me ha parecido especialmente acertada y delicada. Gracias por ello en la pequeña parte que me toca.

Sergio dijo...

Gracias a ti. Espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad. Somos lo que dejamos al partir y según me cuenta Nacho, la movilización ha sido tremenda. Muchos abrazos y besos desde aquí. Una vez vuelvan los chicos, nosotros prometemos hacer nuestro trabajo y tenerles muy ocupados.

Nos vemos pronto.

Nacho dijo...

Gracias Sergio por este pequeño homenaje, te lo agradecemos de corazón.

Besos.

laura dijo...

Me lo habían contado pero hasta hoy no he tenido ánimo de volver a meterme en el blog. Muchas gracias Sergio, eres un gran amigo.
Un beso.
Laura.