lunes, marzo 09, 2009

Otra de Manrique

Como cada semana os remito a la columna de Diego Manrique en El País, esta vez con el sugerente título de "El Rock Descafeínado". En él resume el encuentro que tuvo lugar hace unas semanas entre tres pesos pesados de la industria de la música : Rick Rubin (Productor casi exclusivo de música Hip Hop, pero que también parió las mejores grabaciones de Johnny Cash o Tom Petty entre otros), Jerry Leiber y Mike Stoller.
También hace referencia a un artículo llamado Cómo el 'indie rock' perdió su 'soul'de Sasha Frere-Jones (Exmúsico Indie)en el que carga contra bandas como Wilco o Pavement acusándoles de no haber escuchado música de raíz y de , básicamente, tocar mal.
En fin, espero que os guste.

1 comentario:

Nacho dijo...

En algunas de las afirmaciones que mantiene Manrique estoy de acuerdo, como por ejemplo en lo referente al hecho de que el rock pierde carácter a paso firme.

Aunque, por otro lado, tengo que decir que en esta ocasión su artículo también me ha parecido un poco light e inconexo. Vamos, que no sé exactamente lo que me quiere decir este tipo.

Abrazos.