Hace un tiempo publiqué en el blog la crónica del concierto de Enrique Bunbury en Valencia. Esa crónica terminaba con una reflexión en la que cuestionaba la durabilidad del proyecto del maño. Es decir, ¿Se ve Enrique Bunbury en un escenario dentro de digamos veinte años con la misma puesta en escena?
Pues bien, la respuesta a esta pregunta se encuentran en su nuevo video.
8 comentarios:
Bueno, a mi sin gustarme especialmente Bunbury no me importaría seguir disfrutando de su música unos cuantos años mas. Creo que no es para nada descabellado ver a Bunbury dentro de 20 años subido encima de un escenario como tampoco a Santiago Auserón, Loquillo, Andrés Calamaro y Sabina. No lo tengo tan claro con gente como El Canto del Loco, Nena Daconte, David Bisbal, La Oreja de Van Gogh, Melendi,etc, etc, etc.
Por cierto, comunico a la gente que visita el blog que parte del elenco de corazones tambien colabora en otro blog creado recientemente y al que podeis acceder atraves de esta dirección:
www.pinball72.blogspot.com
Bueno a lo que yo me refiero es a que la propuesta escénica de Bunbury es mucho más complicada de mantener con el paso del tiempo que la de por ejemplo, Calamaro, Auserón y demás. Otro ejemplo bastante significativo es el de ver cómo ha envejecido Dylan y cómo lo ha hecho los Stones.
Yo creo que cambiará, como ya lo hizo cuando dejó los héroes del silencio y, aún así seguiré escuchandolo ya que un gran músico es siempre un gran músico.
P.D: ¿visteis a Bunbury en muchachada Nui?
Sí, fue cojonudo. Está colgado en el blog hermano www.pinball72.blogspot.com
Me alegro de saber de ti.
Y yo de vosotros, que al fin os habeís dignado a pasaros por el blog de música.
Por cierto, el viernes nos pasaremos por el cole a hacer unas cosillas con Asam y espero concretar una fecha para una gañanesca noche.
Veo a Bumbury bastante optimista con respecto a su futuro, coincido en el patetismo de su imagen viejuna.
En fin, Bumbury en estado puro. En su defensa, decir que el tema me ha gustado muchísimo.
Abrazos.
Bumbury????
Bueno, como se llame el cretino este...
Publicar un comentario