jueves, marzo 19, 2009

Confesiones del Comandante Stratocaster Vol. 21

Tommy

¿Ópera rock? ¿Cómo que ópera rock? ¿Puede haber llamas frías? ¿Hielo ardiente? ¿La contradicción hecha música?

Pues sí, Tommy resultó ser una ópera, sobre todo si entendemos por ópera lo que realmente significa: “obra musical”. Era una obra, no cabía duda, y musical.

Lo que ya no estaba tan claro es si era para entretenimiento, para reflexionar profundamente sobre la verdadera esencia de los sentidos, para ganar unos duros… o para vacilar un poco al personal.

Recuerdo muy vivamente los zapatones psicodélicos de Elton John, pero decidí, con todos los respetos, que me quedaría con Ann Margret. Desde entonces ocupa uno de cada veintitrés de mis sueños eróticos.

De los otros… ya hablaremos.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Gran elección, como siempre. No tenía idea de que pertenecía a Tommy.
Un gran descubrimiento.

Feliz día del pater.

Besos.

raposu dijo...

Gratiae filius,
El día del padre está marchando muy bien, con una pentalitrona obsequio de la mater, vinos de distinos colores según el menú y, sobre todo, vuestra compañia y cariño.

Tommy fue en su momento una gran sorpresa, de la que alguno nunca se llego a reponer. Pasado el tiempo, nos queda Elton John, que era el que cantaba este tema original, y el recuerdo....

Laudamos Deo.

Muchacho_Electrico dijo...

Recuerdo perfectamente el dia que vi "TOMMY", era en un viaje a los alpes franceses a esquiar con mis amigos de la Trena. Recuerdo a Elton, creo que tambien salia Tina Turner y una TV que vomitaba alubias. Gran canción que tiene mucho que ver con mi nuevo blog.
Saludos Familia Valdés