sábado, noviembre 22, 2008

Adios a la Riviera

El ayuntamiento de Madrid clausura La Riviera.



Tras la muerte de un chico en la discoteca Balcón Rosales el ayuntamiento de Madrid ha decido clausurar cuatro discotecas de la ciudad. La Riviera acumulaba además quejas de los vecinos por exceso de ruido. Curiosamente, las quejas venían referidas a las noches en las que la sala funciona como discoteca y no como sala de conciertos.
En fin, creo que es una noticia bastante mala. Puedo decir que me despedí de ella el tres de octubre de este mismo año viendo a Ariel Rot liderar Tequila con sus seís cuerdas. También me ofreció hace ya algún tiempo el regreso de Calamaro a los escenarios tras seís años de ausencia cantando con Jaime Urrutia "Cuatro Rosas".
Una gran pérdida.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Malos tiempos para las buenas salas de música. Esperemos que no sea una decisión definnitiva ya que sería un pérdida irreparable para Madrid.

Saludos y abrazos.

G.D.B dijo...

Sería un bajon de cojones.
Es cierto que algunas salas carecen de medios de seguridad actualizados, pero cerrar a capón no creo que sea la solución.

y sin haberlo pensado me ha salido un pareado, abrazos.

Anónimo dijo...

Para mi es la mejor sala de conciertos de Madrid, por no decir la única decente y realmente preparada para albergar este tipo de eventos (me refiero como sala, no a macroconciertos en las Ventas o el palacio de los deportes).

Yo este sabado tengo el concierto de Ivan Ferreiro allí y nose que va a pasar porque la información es bastante confusa. Segun la web de Ivan Ferreiro se hará alli...pero...a saber...

Salu2!

Sergio dijo...

Espero que finalmente puedas ver a Ferreiro y de paso te cuentes como se lo hizo. Hace poco me pille el directo y me gusto bastante más que el album de estudio.
Ya nos cuentas.
Saludos