jueves, diciembre 13, 2012

Inevitable (Vol. 8)

Rompecabezas
de cuerpos desencajados
aquella noche
durmieron
tan pegados
que compartieron el mismo sueño

Las manos de ella
fueron
las manos de él
y el alma
una luz encendida
al final del pasillo
en mitad de la oscuridad

Le pidieron
un trato
al dios de los aires
que nunca borrara
los surcos de agua
del barco perdido
que fue su casa

Y
que aunque
con el paso del tiempo
visitaran
las islas de otros cuerpos
nunca se enterrase
la marca permanente
del amor
violento y único
que junto una vez
sus pasos

Fue todo tan real
todo
tan
real
Que todavía creen en ello




6 comentarios:

cristina dijo...

Hoy la entrega debería ser doble, la semana pasada nos dejaste sin dosis...

Te perdono porque el Inevitable de hoy vale por dos

Leerte, siempre, es un placer

BSO

Nacho dijo...

Hey, me ha encantado.

Creo que aquí tienes una de las posibles "vivencias" para lo del concurso...

Abrazos.

cristina dijo...

Para concurso de "vivencias" el que organizó Paul Auster en un programa de radio para un Proyecto de Relatos verídicos de la vida cotidiana americana. 180 textos seleccionados por él de entre todos los que recibió de los oyentes, buenísimo "CREÍA QUE MI PADRE ERA DIOS" os lo recomiendo.

Nacho dijo...

A mí me defraudó pero no por la calidad de los relatos, sino porque cuando lo vi pensé que era de Auster, lo compré y me llevé un chasco tremendo al comprobar que era una selección de textos ajenos.

Me uno a la recomendación pero con el matiz mencionado: No es Auster.

Así que amigos, no hagan el pardillo como hice yo.

Abrazos

cristina dijo...

Auster no es el autor, es el editor, pero que hable la gente democraticamente a mi me mola aunque hay que saltarse el matiz de la calidad literaria de Paul Auster

Un pardillo maravilloso...

Abrazos

Sergio dijo...

Lo mejor de Auster es su hija