jueves, noviembre 15, 2012

Inevitable (Vol. 5)

Solo
lo hice
para impresionarte

Los días
en los que atravesé
la ciudad
para llegar al mar
y
poder regalarte
un poco de arena mojada
de esa
que nunca
se movería del lugar

Las noches
en las que te hacía el amor
mientras dormías
como buscando
la luz de dios
en un cuarto a oscuras

El tiempo
en el que simulaba
alejarme
de ti
solo para sentirte más cerca
el día siguiente

las horas
que nunca pasaban
cuando
no estaba contigo
y la rapidez
con que te perdía después

solo
lo hice
para impresionarte

Pensé
que así
podría construir
el molde
para el amor completo

pero
me salió mal
y
fue entonces
cuando todo dejó de impresionarte



7 comentarios:

cristina dijo...

melancolía...este Inevitable me hizo sentir

GRRR que bueno eres

Hoy,a las 14:30,nació una de las dos personitas más importantes en mi vida

Felicidades AMOR

Sergio dijo...

Que bien!

Felicidades blogueras.

Besos

Sergio dijo...

Ya felicité(in person) a la nena de secundaria...

Le he regalado una cuchara de postre oooohhhh....

cristina dijo...

Ohhhhh...

Solo tú puedes regalar una cuchara de postre,por eso te quieren tanto

Gracias por estar ahí

Besos

Nacho dijo...

Me quedo con las enfermizas líneas: "Las noches
en las que te hacía el amor
mientras dormías".

Muy bueno...

Abrazos

Sergio dijo...

..tú es que siempre estás con lo mismo...gambitero

laura dijo...

Me ha encantado, Sergio.