viernes, marzo 30, 2012

Out the air

La entrada de este viernes, a pesar de estar protagonizada por el enorme James Brown, supone una excusa para hablar de nuevo de los Rolling Stones y de su primera visita a los Estados Unidos. Los por aquel entonces desconocidos y pipiolos ingleses se dieron de bruces con el gigántesco Mr. Dynamite y, después de pasar por el programa de un ebrio Dean Martin que los despellejó en directo, recalaron en el mítico TAMI Show.
La cuestión es que debían cerrar el espectáculo esa noche y, como no podía ser de otra manera, James Brown no aceptó de buena gana ser telonero de esos muchachos desconocidos que llegaban desde la lejana Inglaterra. El tío se entregó y ofreció una actuación volcánica (Manrique dixit)que dejó el listón tan alto que Mick Jagger sufrió varios mareos antes de salir al escenario y aprendió una valiosa lección: cómo moverse ante el público.

3 comentarios:

paco albert dijo...

Jjaja después de un telonero así qué haces? Qué grande.
Se cuenta que el bueno de Dino, que siempre le quedaba un dedo para señalar aunque nunca soltara el cigarrillo y el J&B, presentó dirigiéndose al público a los Rollings "-Seguro que ustedes piensan que estos jóvenes tienen el pelo muy largo, pero no es cierto... ¡es que tienen el cuello muy corto!", que fueron recibidos con gran hilaridad.

Sergio dijo...

Grande James pero nadie como Dino y su comparsa de elegantes y outsiders fumetas....

i, m a soul man brod...

Ral dijo...

Enorme Brown!

Vaya lección de baile y de levantar al público jaja.

Un saludo.