miércoles, enero 11, 2012

A day in the life

Wilco ofreció en los últimos días de diciembre cinco conciertos consecutivos en su ciudad natal, Chicago. En una de esas maginificas citas contó con la presencia de Mavis Staples y Nick Lowe, ambos aparecidos en multitud de ocasiones en este blog.
En este video se muestra el backstage del concierto donde todos juntos ensayan el temazo de "The Weight" de los insuperables "The Band".
Sin duda, un momento de inspiración fecunda y divina.



Por otro lado, el estupendo programa de radio NPR Music Tiny Desk Concert(también nombrado en este blog) ha colgado en youtube todos sus conciertos acústicos y algunos de ellos son maravillosos. OS dejo aquí unos imprecindibles:

- WILCO
- ADELE
- TALLEST MEN ON THE EARTH
- THE AVVET BROTHERS
- NOAH AND THE WALE

6 comentarios:

cristina dijo...

JA! increible momento! Mavis eres genial, se nota quien manda...después de un día duro la buena música siempre me hace sonreir. Thanks.

Muchacho_Electrico dijo...

La disquería tenía este video guardado en la recámara para ponerlo en próximas entregas. Dado que el gran Sergio se me ha adelantado, no me queda más remedio que contraatacar con este otro.
http://youtu.be/gg7yCq0lRxw

cristina dijo...

Ah! y gracias por algunos de los imprescindibles.

The Avett Brothers, ¿que se han fumao? (Paco se que es "fumado")

Me gustaron mucho Noah and the Whale con permiso de WILCO.

Bye, Bye.

nacho dijo...

¡Malditos genios! Se juntan un rato en un camerino cutre y hacen una superversión.

Muy guapo el video.

Abrazos.

Sergio dijo...

Mavis manda yes.

Gran video Muchachil que creo es del mismo concierto que el ensayo.

Los Avvet son muy buenos pero a mi me mola más Tallest man que me recuerda al joven Dylan del Greenwich Village pero actualizado. Todas las actuaciones son geniales.

paco albert dijo...

Por alusiones. Vale Cristina, entonces sabrás también que la primera persona del singular, en presente, del verbo "saber" lleva acento.