miércoles, septiembre 14, 2011

LA DISQUERÍA ELÉCTRICA (27)


Secret Songs (vol.1)

Empieza hoy una serie de entregas semanales que tendrán como nexo común la ineditud. Serán canciones que, por diversos motivos , sus autores pensaron que no tenían cabida en el disco que en ese momento editaban, o bien que dejaron para esas famosas Caras B de los singles del disco editado. Por supuesto también pasarán por esta sección aquellas colaboraciones entre músicos que al Muchacho por algún motivo le hayan llamado la atención.
Inaguran esta sección Santiago y Luis Auserón que durante la grabación del proyecto de las Malas Lenguas se vieron obligados, en este caso por problemas con las discográficas que tenían los derechos de las canciones, a no poder plasmar en el disco muchas de las versiones que tocaban en directo.
Las versiones, en este caso, son de Bob Marley "Redemption Song" y de Jimmy Hendrix "Fire".



3 comentarios:

nacho dijo...

Excelentes versiones, me ha encantado el fire de los hermanos Auserón.

Abrazos eléctricos.

cristina dijo...

Hello, Muchacho

Me ha gustado bastante tu idea de sacar a la luz canciones inéditas que alguien decidió, no sé con que criterio, guardarlas en el box. Muy buenas las dos versiones y los Auserón...Santiago sobretodo.Sigue rebuscando y pinchando lo inédito para poder disfrutarlo al menos en el blog.

Abrazos.

cristina dijo...

Nacho, no sabía que eras coordinador de la revista del cole? Muy buena la de éste mes, sobretodo por la colaboración de la tía de mis niños...(Antonia Montaner),yo tirando pa casa. No en serio, excelente trabajo! ejem...como casi todo lo que percibo que haces.

Abrazos.