jueves, septiembre 29, 2011

Vietnam (Vol. 3)

Llamaron de la agencia
seré tu chico esta noche
aunque el cielo caiga por el peso de la próxima lluvia
yo seré tu chico esta noche.

Volveremos a la ciudad
para que rompas una botella en mi cabeza
y huiremos lejos para hacer el amor entre los naranjos
La luz parece que tiembla
y yo seré tu chico esta noche.

Dicen que ya no queda nada real aquí
que todo se lo llevaron los que se fueron
pero eso no debería preocuparte
no tenemos futuro
pero, de todos modos, seré tu chico esta noche.

Sé que en ese papel pone que estuve preso
pero aquella chica me confundió con otro
y yo estaba tan colgado
que ni siquiera me di cuenta que sus ojos se quedaron fijos en mi nuca.
Lo único que encontraron allí fueron mis nudillos en la pared
Nada de eso importa ahora
El viento esconde el frío
y yo seré tu chico esta noche.

Ya pasó la oscuridad
y mis ojos no soportan los días
llama otra vez a la agencia
seguro que tendrán un chico para ti esta noche.

10 comentarios:

cristina dijo...

Good morning, Vietnam

ufffff tenias razon, es realmente bueno.

Deberias hacer una cancion de este Vietnam.

Me gusta mucho su ritmo...enhorabuena por tu nueva etapa vietnamita.

Abrazos...Rey

Sergio dijo...

Hello..

si tiene ritmo de canción. Está escrita del tirón y escuchando música.

Me alegra que te guste.

Besoss

nacho dijo...

Coincido plenamente, tiene ritmo y huelo a canción. Y digo más, quizás sea un hit de la leche.

Abrazos y enhorabuena por este Vietnam

Sergio dijo...

¿Que clase de leche?

Nacho dijo...

¿De verdad quieres que te lo diga?

Muchacho_Electrico dijo...

jajaja, Vietnam da para mucho.
Bonita CANCIÓN

Sergio dijo...

Yo solo tomo de soja por eso te lo digo.

nacho dijo...

Yo solo ofrezco leche pausterizada...

Sergio dijo...

entonces no hay trato...

Muchacho_Electrico dijo...

Pausteriza es por nuestro apellido no?