martes, abril 12, 2011

Palabras usadas

En esta ocasión, he dejado que mi gran amigo y familia política Álvaro me guiase por la senda del folk-rock y me ha hecho una excelente recomendación para esta edición de Palabras usadas. El caso es que nos encontramos con tres pesos pesados de la historia de la música contemporánea, cada uno con su estilo y sello personal. Yo creía tenerlo claro con Neil Young, pero después de escuchar las enormes versiones de Heart of Gold me han entrado tremendas dudas. En fin, que cada uno juzgue por sí mismo.





4 comentarios:

Sergio dijo...

La materia prima es excelente. Sería necesaría mucha cantidad de mierda para derribar una canción así. Lamentables pintas de Young con ese chandal para pasear por Gandía en los 80. Creo recordar que mi padre tenía uno similar.
Si tengo que elegir entre estas tres interpretaciones me quedo con la de Cash. Esa voz es sin duda un Heart of Gold...

Saludos

Ral dijo...

Yo me quedo con el bueno y zarrapastroso de Young, aunque solo sea por los solos de armónica jeje.

El rollo Soul de Bettye LaVette también le da un toque muy especial pero donde esté la acústica y la armónica que se quite todo lo demás.

Enhorabuena por la sección/secciones del blog, que últimamente andaba un poco desconectado. Espero poder volver a leeros con regularidad.

Un abrazo.

Álvaro.

Muchacho_Electrico dijo...

yo tambien me quedo con la de Cash, aunque las otras no estan mal.Respecto a lo del chandal creo que tienes razón, nuestro padre lucia uno muy parecido.

laura dijo...

Este tema me encanta!!!!!!!Luego escucharé en casa la versión de Cash.