viernes, enero 28, 2011

Las Chicas Saladas Cantan a Marc (Vol. 8)

Otra de las tías abuelas de Marc, la tremenda Wanda Jackson, nos demuestra que el rocanrol no tiene edad pero si clase. Toda una demostración de entrega hacia su "spanish yerno" como a ella le gusta decir.

Buen Fin de Semana...


18 comentarios:

Sergio dijo...

Por cierto, se olvido comentar que el tema es del tito Bob.

Nacho dijo...

Como pasa con frecuencia últimamente, el tito Bob está presente en todos los rastreos musicales que hacemos.

Por otro lado, destaco a el señor White que está realizando una labro ingente de conservación de las raíces musicales americanas.

El tema, excelente. Rock primitivo, cool y llevado con gran clase por esta otra tía abuela de Marc. Que suerte la de este chaval que conoce a tantas estrellas.

Abrazos.

Muchacho_Electrico dijo...

Nueva entrega de la mejor sección de este blog "Las Chicas DULCES cantan a Marc".
En esta segunda aparición contamos con la gran KT Tunstall que ademas se lo guisa y se lo come ella solita:
http://www.youtube.com/watch?v=HYEU91d8ngc

raposu dijo...

Yo sugeriría un mejor albergue para esta sección secreta de las chicas dulces... a no ser que el Sr. Electrico prefiera esta modalidad medio clandestina.

Por cierto, si no lo interpreto mal, la srta. Tunstall se va montando unos "loops" sobre la marcha y luego canta sobre ellos. ¿Es eso? Me parece alucinante.

Sergio dijo...

Me da a mi que nuestro Comandante va a sumergirse en el mundo de los "loops" muy pronto, y ¿Quién sabe? A lo mejor la próxima nochebuena hay sorpresas en el concierto familiar.
Estoy de acuerdo con lo de la sección, siempre que Muchacho Electrico se comprometa a continuarla. Aun así anunció, que solo restan dos volúmenes del serial "Chicas saladas cantan a Marc". A continuación será otro espectro social el que cante en la tan celebrada sección.

Se os quiere....

Muchacho_Electrico dijo...

Vale, Vale, queridos Fans, ante el aluvión de peticiones aceptare tener una sección en este blog y me comprometeré a darle una continuidad con una publicación semanal...
Tambien se os quiere...

Nacho dijo...

El comite de sabios decide por unanimidad dar a Muchacho eléctrico la alternativa, todos esperamos que la sección se haga tan grande como su leyenda en las saunas gays de Valencia.

Por otro lado, el asunto loops es fascinante y, aunque esta chica ya había salido en el blog, continúa sorprendiéndome el temazo que se saca de la chistera ella sola.

Abrazos.

Muchacho_Electrico dijo...

Recuerda que empece a visitar las saunas gay gracias al carnet VIP que tu tenias y en el que podiamos disfrutar de un 2X1. Por cierto Marcelo, el de bigote y mata de pelo en la espalda, me da recuerdos para ti siempre que me ve.
Por otro lado, ademas de la sección de las chicas dulces, solicitaria otra sección de "Jóvenes Promesas" en las que os ilustrare sobre artistas que empiezan y que seguro serán de vuestro agrado. Nacho, Village People y Communars no entran dentro de esta sección, si los echas de menos siempre te quedara youtube

laura dijo...

Tienes todo mi apoyo en tus nuevas secciones!
Un beso.
Laura.

Sergio dijo...

Bueno pues entonces dentro de dos viernes cuando acabe la serie "Las Chicas Saladas Cantan a Marc" puedes empezar con la tuya.

Esperemos que permanezcas fiel a estos horarios esclavos y que todo esto no sea una burda excusa para colocarnos vídeos de los homosexuales reprimidos de los perros del boogie.

Ve recopilando la info ya y así no te pillas los dedos(o el pene) luego cuando tengas más curro y menos tiempo.

En fin, te esperamos

Muchacho_Electrico dijo...

Quiero empezar otra de "Jóvenes Promesas". Si os parece bien puede ser los jueves. Autorizame y mañana debuto. Por otro lado no creo que sean incompatibles compartir en tiempo (por lo menos estas dos semanas) la Salinidad y la Dulzura de las chicas que cantan a Marc.La sección la puedo subir los viernes.

Sergio dijo...

El problema de colgar tantos videos es que luego nos bombardean con SPAM en las entradas.

Si tienes ansia por empezar podemos arreglarlo para que el viernes que viene (este no, el otro) que es el último dia de "La Chicas Saladas Cantan a Marc" salgan las dos secciones, una modo de despedida y la otra como nuevo comienzo.

Los jueves es el día de retratos.

Creo que de momento es mejor que solo publiques una sección (elige chicas dulces o nuevas promesas) pues sino tendremos al final demaiado vídeo.

En fin ya lo hablamos

Muchacho_Electrico dijo...

Entonces ni una ni la otra, hago una de "La Disqueria Eléctrica" donde puedo dar cabida a temas que se podrían tratar en las dos secciones anteriormente propuestas.

raposu dijo...

Ya voy entendiendo eso de "Toxic-twins"...

Sergio dijo...

Se me ha ocurrido que puedes llevar las 2 utilizando los huecos que dejan las secciones que aparecen cada 15 días que son "Delaletra"(miércoles) y "Palabras usadas"(martes).

Decide lo que mejor te parezca:
La disquería o las 2 secciones.

F.D.O : Toxic Twin Senior

Muchacho_Electrico dijo...

la disquería

Muchacho_Electrico dijo...

Que dia salgo al ring?

Sergio dijo...

Si te apetece puedes empezar mañana Miércoles.